Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! Belen que fotos tan bonitas... des pues de los paisajes de agua, los de otoño son mis preferidos.
Como dices... has de pensar en los pros... que el cambio lo vas a notar, está claro... pero ya verás con el tiempo.
Volusia... que bien vives!!!
Vamos a por el lunes!!
Veo que hoy hay algun dormilon/a por ahí!
 
Buenos dias cafeteros
Aun no me he ido a cazorla, es este fin de semana cuando nos vamos, ya os contare que tal, este fin de semana lo hemos pasado en casa, el domingo lo pasamos en casa de unos amigos que nos invitaron a una muy rica paella, nos lo pasamos genial que pena que lo bueno se acaba.
Belen vaya no sabia que estabas interesada en una ac se ve muy amplia y si esta bien adaptada para ti es una buena opcion, ya nos diras.
Pasad buen dia, por aqui tenemos el sol fuera, saluditos.
 
Nas noches. Algo rápido que ando bajo mínimos. Parezco el conejito blanco de Alicia todo el tiempo....llego tarde, llego tarde.
Que fotos más bonitas, me encantan los colores del otoño. Belen, ya sabes lo que pienso. Todo tiene sus pros y sus contras. Como todo. Es diferente, y los preparativos mucho más rápidos, a nosotros se nos iba mínimo hora y media desde que salíamos de casa hasta que enganchábamos. Y yo sigo mirando por el retrovisor
Layoli, cuanto tiempo también...que bien que tu hija haga lo que le gusta. Tema padres...mejor lo dejamos.
En el trabajo andan las cosas muy revueltas, suena mal, pero si me despidieran, igual hasta lo agradecía. No me gusta como se vuelve la gente cuando se asusta tanto. Sería largo de contar. Y como tiene mal arreglo....
En mi casa tenemos la rebelión de las máquinas ja,ja,ja: mi móvil, el de Juanjo, el calentador, la secadora, baterias varias de vehículos, inyectores y tapas de balancines....entre varias cosas. Igual si no tuviéramos tanto aparatete, no se descacharraría todo.
Y si, tenemos gato, un bichillo de 2 meses que lo ha puesto todo patas arriba. Cada día me felicito por tener estas iluminaciones, en una casa donde siempre ha habido perro, ahora tenemos a la perra de 14 años, el gatillo y dos jerbos que nos dieron en septiembre. Lo más inteligente, ya lo creo. La perra se quiere comer al gato, el gato le vacila a la perra y también intenta jugar con ella, pero no hay manera...y el gato aún no ha descubierto a los ratones, pero todo se andará. Si vierais la cara que puso Maria cuando vio el transportín. Jo, estas cosas no tienen precio. Lo contenta que se puso la cria. Es curioso ese bicho. Y divertido. Aunque anda todo el día haciéndose las uñas allá donde pilla. Bueno, y esta tarde se meó en mi cama, eso tampoco tiene gracia. Pero Mariolita... haber elegido muerte. Es muy, muy bonito ese animalillo. Para no gustarme los gatos, no está mal
Valbi, me alegro de que poco a poco sigaís haciendo cosas
Y me voy a dormir, boca abajo para que me cunda más.
Míralo él, la gracia que tiene para subirse al sofá...mientras no lo mee también
 

Buenos dias!!
Cuevata... es un cachorro..pobrecillo!!! son muy monos!!! y graciosos... a pesar de las meadillas...

Dejo la cafetera enchufada y el desayuno en lka mesa,

El-desayuno-saludable.jpg
 
Que desayuno más bonito¡¡¡. El café para ti lo veo de talla pequeña.

Mariola, tendrá que aprender, como los perros, aunque son un poquito más tercos y más independientes. Lo de las baterías no me ha gustado nada.....intentas hacerme la competencia? Hablando de baterías...La de los tomtom os funcionan? Mi tonto tiene una autonomía de lo menos cinco minutos, y ahora le ha dado por no conectarse bien al coche....una monería vamos.



Hola Belén............cuanto me alegro..........pienso que una buen decisión y no va a echar de menos la caravana, haciendo lo mismo.............dile a Miguel que no corra............jejeej...............pienso que has ganado en comodidad y facilidad de movimientos y el conductor, pienso que también.

He pasado el fin de semana en la playa, muy bien y muy buena temperatura.....................Cambrils es como mi casa, así alterno............montaña-playa-montaña...............con la moto, hacía muy bueno.

Saludos y haber cuando la veo en vivo y en directo.................que la disfrutes.

jijiji.....una pega que le pone Miguel es que el trasto es más lento¡¡...de momento con la caravana corre muchisimo más. Tendrá que cogerle la confianza, o mejor que no se la coja.

Estoy dudando....mercadillo o eroski?
 
Buenos días cafeter@s!

Con niebla... Ya empezamos...

Qué gusto leer el tocho morado...

A mí no me gustan los animales y menos en casa. Nunca he tenido animalitos en casa. Si tuviera el zoo que tiene Cuevi creo que me daría algo! Bueno, por éso no lo tengo...

Ah! Cuevi, nosotros desde que salimos de casa hasta que estamos en circulación con la cv... media horita. No nos cuesta nada salir y enseguida estamos preparados!

Belén, Así que ¿decisión tomada? Pues que sea para bien y que lo disfruteis!

Esta tarde nos toca sobrinos. Así que por la mañana a hacer todas las cosas... Ayer bromeaba con mi cuñada que voy a informarme de a cuánto está la hora de niñera... Je je je

Pasad buen día cafeter@s!
 
Que desayuno más bonito¡¡¡. El café para ti lo veo de talla pequeña.

Mariola, tendrá que aprender, como los perros, aunque son un poquito más tercos y más independientes. Lo de las baterías no me ha gustado nada.....intentas hacerme la competencia? Hablando de baterías...La de los tomtom os funcionan? Mi tonto tiene una autonomía de lo menos cinco minutos, y ahora le ha dado por no conectarse bien al coche....una monería vamos.





jijiji.....una pega que le pone Miguel es que el trasto es más lento¡¡...de momento con la caravana corre muchisimo más. Tendrá que cogerle la confianza, o mejor que no se la coja.

Estoy dudando....mercadillo o eroski?

Le dices a Miguel, que si tiene dudas, que me llame...............jejej...............pero gana mucho tiempo en montajes, enganches.............y sobre todo, en tu comodidad................vamos, pienso yo................pienso que para Vosotros es mucho mejor la auto.

Y vete de mercadillo......................es más divertido................jejajaja

Saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Con niebla... Ya empezamos...

Qué gusto leer el tocho morado...

A mí no me gustan los animales y menos en casa. Nunca he tenido animalitos en casa. Si tuviera el zoo que tiene Cuevi creo que me daría algo! Bueno, por éso no lo tengo...

Ah! Cuevi, nosotros desde que salimos de casa hasta que estamos
en circulación con la cv... media horita. No nos cuesta nada salir y enseguida estamos preparados!

Belén, Así que ¿decisión tomada? Pues que sea para bien y que lo disfruteis!

Esta tarde nos toca sobrinos. Así que por la mañana a hacer todas las cosas... Ayer bromeaba con mi cuñada que voy a informarme de a cuánto está la hora de niñera... Je je je

Pasad buen día cafeter@s!

Eso es un lujo, me ocurre lo mismo, la verda es no me entero cuando tengo que salir..............el tener la caravana en tu casa...........repito, es un lujo....................y luego, está siempre en orden de marcha.............mi mujer saca las ropas.....etc..........en la mano.............y 10 minutos resuelto.............y la nevera está ya puesta dos días antes...........

Saludos.
 
Pero bueno, a esta hora no hay nadie?....Valbi vale, que trabajó ayer tarde y estará recuperandose..



Le dices a Miguel, que si tiene dudas, que me llame...............jejej...............pero gana mucho tiempo en montajes, enganches.............y sobre todo, en tu comodidad................vamos, pienso yo................pienso que para Vosotros es mucho mejor la auto.

Y vete de mercadillo......................es más divertido................jejajaja

Saludos.


Al final al centro comercial, y para colmo en sesión doble, mañana y tarde.

Nosotros no tardamos mucho, no se si en eso notaremos diferencia, porque va a estar en el mismo sitio y básicamente menos enganchar habrá que hacer lo mismo, descargar el coche y cargar el trasto. En eso no se tarda mucho, porque siempre está preparada para salir, solo hay que meter la comida y quizas algo de ropa. Es que yo a la caravana no le veo ninguna pega....de ahí que a parte del espacio y la comodidad (que no es poco) de momento no le vea más ventajas....
 
Buenas tardes, esta mañana sali a hacer gestiones y me pillo una buena tormenta con truenos y relampagos incluidos, queria volver anadando a casa pero tuve que coger el metro e ir resguardandome por debajo de los balcones... porque , claro... iba sin paraguas!! jejej
Valbi... no lo mal acostumbres!!! que te va a machacar!!
A mi no me cuesta arrancar, la tengo a unos 20 miuntos, solo lo que dice Belen, ambiar las bolsas de sitio.
Cuando son mas de 5 dias... suelo ir antes a colocar la ropa.

Ah... hora del te!!

Té-inglés.jpg
 
Muy buenas tardes, tras unas semanas de descanso después de una Webcampada muy intensa, necesitaba un poco de alejamiento, vuelvo y con ganas de reengancharme a este rinconcito, espero que estéis todos bien, no he leído nada, son demasiadas páginas pero pronto espero coger el ritmo de este café.
 
Buenas noches cafeter@s!

Inés, se te echaba de menos. Pero me alegro que no nos dejes! Un besazo guapa!

Marta, no le malacostumbro. Pero tiene 11 meses y ha empezado hace poco a andar agarrado a los dedos de alguien. Así que así me lleva por el pasillo! y claro, la espalda pues lo nota. Y hay que estar con 100 ojos con él! Ayer se metió entre los cables de la wii, el disco duro, la tele... Y faltó poco para que fuese todo al suelo!
Y el de 4 años está celoso no... ¡lo siguiente! Te puedes imaginar la situación las 2 horas que estoy yo sola con ellos... El pequeño que hay que estar pendiente de él porque es pequeño, el otro que tiene celos de todo, mi ahijado que también tiene muchos celos pese a sus 8 años... y la mayor que, no sé si decir que "afortunadamente" va por libre y entre estudiar y el whatssap ya tiene entretenimiento...
Así que estoy deseando que llegue Javi para que el de 4 y el de 8 estén con él mientras yo estoy con el pequeño...

Así que quiera o no, mi espalda sufre y lo nota...

Ayer bromeaba con mi cuñada que le voy a pasar la factura por niñera...
 
Buenas....
Valbi es q la etapa esa de aprender a andar es mortal para la espalda...y encima tu q eres alta irás bastante agachada...
Pues nosotros tenemos la cv muy cerca de casa pero a mi se me hace eterno hasta q salimos.O serán las ganas????jiji
Marta y con la tormenta esa te pilló o llegaste seca?Aquí paso el martes, tooooda la mañana bien,fue poner un pie fuera del insti y parecía que estaban ahí arriba con baldes esperándome.
Bueno a por el jueves!!!
 
Buenos días liada como siempre "eso es bueno....creo" :cool:
He podido leeros un rato y ponerme un poco al día, veo que Belen tiene AC nueva....madre mía que cambio hace poco tenía caravana nueva ahora AC :thumbup: me alegro mucho, seguro que vas mejor.
Cuevi me he reído un montón con lo del gatito:partiendo: me encanta, nosotros andamos detrás de convencer a mi costillo para adoptar un galgo lo más pequeño posible....de momento no quiere, aunque le gustan mucho los perros, pero a ver si le vamos ablandando.....será cuestión de tiempo y paciencia....como sabéis a nosotros nos gustan mucho los perros, gatos, caballos...etc. Ya tendría gato si no fuera por la alergia.
Volusia yo ya no uso ni tonton ni mio...... uso el móvil pues todos ellos se estropeaban las baterías, tienen poca vida. Sin embargo con el sygic es una app para android también la hay para IOS nos va genial :thumbup: puedes usarla hasta sin conexión a datos......vamos un diez.
Valbi menuda paliza, no me extraña que te duela la espalda....
Marta para las que vivir por esa zona parece que va a caer la del pulpo, así que cuidadín con la carretera. Y gracias por el desayuno.
Tara que tal con las mates y tus chicos??

Me voy a Benidiorm con mis padres que me necesitan.

Un saludo a todos.
 
Buenos dias¡¡

Valbi, a mi esa etapa de niños empezando a andar me pilló con veinte y poco años y muy sana...y la espalda me dolía mucho¡¡, bueno y con mis sobrinos no tenia ni los veinte y era igual (a esos nilños los crie yo y para colmo eran muy grandes). Cuidate¡¡¡. Lo bueno que tiene es que si ya anda en muy poco yiempo ya no necesitará que le ayudes, solo correr detrás de el para evitar problemas.

Muy bien Yoli, así me gusta verte, liada. Tus padres bien?. Todavía no tengo la ac, la hemos probado solo. Está muy lejos, a ver como lo hacemos para ir por ella.

Tara¡¡ pero si tu te llevas la caravana a casa (te presto mi parcela), así es muy fácil¡¡

Marta....y lo bonito que es pasear bajo la lluvia...a mi me gusta muchisimo, casi nunca llevo paraguas cuando llueve. Por cierto, que ahora tengo que salir y estamos en alerta, nos han puesto lluvia por tu zona y la mia. Esta noche ha llovido mucho.

Está faltando Cris........
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también llueve, aunque de momento no es mucho... Dicen que mañana lloverá más. A mi no me gusta la lluvia, un poco de sirimiri no me importa pero cuando es más... ya no me gusta nada! Lo de llevar paraguas lo llevo muy muy mal...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos dias!! Yoli.. bien que vayas liada!! un galgo pequeño?? yo los veo muy altos todos!! que vaya bien por Benidorm!!
Tara llegué casi seca!!
Valbi... que malos son los celos... pobrecitos.. lo pasan mal!
Ines... poco a poco...
Belen... a mi no me disgusta la lluvia,...... a cubierto..
 
Marta hay galgos grandes, medianos y pequeños... Solo q estos son muy caros, se llaman galgos italianos o pequeño lebrel italiano. Si puedo pongo foto...
 
Buenas noches cafeter@s!

Hoy no hemos dado paseo. Ha llovido a ratos y hemos aprovechado a ir al Decathlon. Lo abrieron el 14 de noviembre y aún no habiamos ido. Necesitábamos unos pantalones para Javi que como ha adelgazado tanto, le quedan todos grandes y los de ir con la cv no me merece la pena arreglarlos...
 
Dos veces he llegado a mi casa chorreando, una con paraguas con goteras y otra directamente sin paraguas, a lo loco.Y la que se ha liado con el aire y la lluvia, hasta caravanas que han dado varias vueltas de campana.. Ya estoy servida de pasear bajo la lluvia por unos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com