Nas noches. Algo rápido que ando bajo mínimos. Parezco el conejito blanco de Alicia todo el tiempo....llego tarde, llego tarde.
Que fotos más bonitas, me encantan los colores del otoño. Belen, ya sabes lo que pienso. Todo tiene sus pros y sus contras. Como todo. Es diferente, y los preparativos mucho más rápidos, a nosotros se nos iba mínimo hora y media desde que salíamos de casa hasta que enganchábamos. Y yo sigo mirando por el retrovisor
Layoli, cuanto tiempo también...que bien que tu hija haga lo que le gusta. Tema padres...mejor lo dejamos.
En el trabajo andan las cosas muy revueltas, suena mal, pero si me despidieran, igual hasta lo agradecía. No me gusta como se vuelve la gente cuando se asusta tanto. Sería largo de contar. Y como tiene mal arreglo....
En mi casa tenemos la rebelión de las máquinas ja,ja,ja: mi móvil, el de Juanjo, el calentador, la secadora, baterias varias de vehículos, inyectores y tapas de balancines....entre varias cosas. Igual si no tuviéramos tanto aparatete, no se descacharraría todo.
Y si, tenemos gato, un bichillo de 2 meses que lo ha puesto todo patas arriba. Cada día me felicito por tener estas iluminaciones, en una casa donde siempre ha habido perro, ahora tenemos a la perra de 14 años, el gatillo y dos jerbos que nos dieron en septiembre. Lo más inteligente, ya lo creo. La perra se quiere comer al gato, el gato le vacila a la perra y también intenta jugar con ella, pero no hay manera...y el gato aún no ha descubierto a los ratones, pero todo se andará. Si vierais la cara que puso Maria cuando vio el transportín. Jo, estas cosas no tienen precio. Lo contenta que se puso la cria. Es curioso ese bicho. Y divertido. Aunque anda todo el día haciéndose las uñas allá donde pilla. Bueno, y esta tarde se meó en mi cama, eso tampoco tiene gracia. Pero Mariolita... haber elegido muerte. Es muy, muy bonito ese animalillo. Para no gustarme los gatos, no está mal
Valbi, me alegro de que poco a poco sigaís haciendo cosas
Y me voy a dormir, boca abajo para que me cunda más.
Míralo él, la gracia que tiene para subirse al sofá...mientras no lo mee también