Hola cafeter@s!!!!!!
Yo también veo el puente, qué bonito!!!!!
Venga que no queda nada para Navidad, esos villancicos (mi hija me lleva loca), ese venga a comprar regalos (la carta a los reyes más larga que un día sin pan) y esa gente todo el mundo corriendo de un lado para otro!!!! Ahhh y no me olvido de las comilonas (uffffffa)....... Pero me encanta esta época del año.
Vamos Belen que en cuanto te descuides se ha pasado el puente, la navidad y estás como loca buscando el siguiente sitio que vas a ir con tu ac. Ya lo verás!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, en mayo vendimos nuestra caravana con (23 años) y la cambiamos por una mucho más joven (6 años e impecable) y me dolió un montón vaciar la vieja, llegó un momento que pensé en quedarme con las dos y todo, pero se pasa Belen, no lo pienses si vas a mejorar, con los ojos cerrados y para adelante.
Pasad buen jueves que casi está hecho!!!!!!
Buenas noches cafeter@s!
Pues nosotros pondremos el arbol y el belen a la vuelta del puente... Este año lo ponemos con una ilusión especial. El último año que lo pusimos fue en el 2011... así que tiene un significado especial. Todo ha quedado atrás y superado!
Pues si dicen que esa cv es pequeña es que no tienen ni idea de lo que es una caravana.Al final no se quedaron con la caravana. Despues de fastidiar, marear y pedir mil favores resulta que había convencido a la mujer de seguir haciendo camping, pero a ella ni le gusta la autocaravana, ni la caravana ni el camping. Decia que la caravana era pequeña, tiene cinco metros y medio de caja, que es oscura, las Hobby tienen luces por todas partes y lo mejor, que con 50 litros de agua no tiene para ducharse. Aunque parezca una estupidez yo no quería vendersela desde que los vi, no pude dormir en toda la noche pensando en eso....me decía a mi misma que la cv no es un ser vivo...cuando nos dijeron que no se la quedaban nos pusimos contentisimos y nos fuimos de puente. Despues de ver a esta pareja prefiero venderla hasta por menos, pero a alguien que le haga ilusión, ya que es lo que le teniamos nosotros.
Maijon, venda o no venda vamos por la auto, no se cuándo ni cómo, pero ya improvisaremos. Y me alegro que estes bueno!!
Pobre Tarita jajaja. Con anginas mal pero además la otitis...Bueeenas....
Trota haber abierto el café!!
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Cristtl que tal por Jaca y la nieve?
Maijon me alegro que estés bien.
Valbi....a montar el Belen!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Bueno...a seguir con la mañana...
Valbi, acuérdate de poner foto cuando monteis ese super belen.Belén, pues a esperar a otros que la vayan a tratar con cariño y a disfrutarla.
Tara, sí, tenemos que ponernos ya a montarlo. Pero supongo que esperaremos ya al finde...
Bueeenas....
Trota haber abierto el café!!
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Maijon me alegro que estés bien.
Valbi....a montar el Belen!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Bueno...a seguir con la mañana...

Valbi70945 dijo:No nos despistamos Marta! Este finde lo montamos!
Buenos días casi tardes ya jejeje.
Hoy 80 larguitos en la piscinita, a ver si lo retomo ya seguido. Despacito pero muy bien.
Por aquí el tiempo muy inestable entre lluvias y nubes, y un poco de fresquito pero que queremos en el tiempo que estamos.
Cristi... cuenta, cuenta....
De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!
Hola chic@s!!!!!
De todo hay que hacer no? No todo va a ser para la niña!!!!!!
Pues la verdad es que muy bien, me encanta el Pirineo!!!! Hubo poca nieve, pero la suficiente para unas bolas voladoras.
Los enfermitos poco a poco id mejorando.
Los demás, ánimo que la semana es corta y ahora mismo estamos otra vez de finde.
Terminad de pasad buen día!!!!!