Maijon
locuaz
Buenas tardes!!!
Hoy a tocado una pequeña caminata de 3,5 km y 100 larguitos de piscina osease 2,5 km. El equivalente a todo un año de natación para el señor trueno en el mejor de los casos jajajaja. Hoy me he adelantado a meterme con él
rogar-Laugh(LBG):
por lo demás poco que contar salvo que no se si me está empezando de nuevo la otitis... me molesta el oído derecho aunque solo es molestia de momento y creo que puede ser un tapón. Al menos eso espero.
Además lo puedes ver tambien desde el ordenador y te va marcando por donde has ido mucho mejor de lo que se ve en el móvil. Te indica calorías consumidas, liquido a beber altura máxima y mínima, velocidad media... está bastante bien.
Ya planeando las vacaciones, que bien!!!. Una ilusión nueva para ir llevando mejor el día a día.
Hoy a tocado una pequeña caminata de 3,5 km y 100 larguitos de piscina osease 2,5 km. El equivalente a todo un año de natación para el señor trueno en el mejor de los casos jajajaja. Hoy me he adelantado a meterme con él
por lo demás poco que contar salvo que no se si me está empezando de nuevo la otitis... me molesta el oído derecho aunque solo es molestia de momento y creo que puede ser un tapón. Al menos eso espero.
La aplicación que uso es ENDOMONDO y te vale tanto para caminata, como bici, como carrera... tienes varios deportes a elegir.Vaya a mi no me a dado por bajarme la aplicación en el móvil, yo la verdad que cuando me voy al parque me encanta pasear me relaja mucho, me puedes decir que aplicación tienes en el móvil para descargarmela yo,aunque tengo un cuenta km de la bici pero para andar y saber cuanto me echo estaría guay.
Además lo puedes ver tambien desde el ordenador y te va marcando por donde has ido mucho mejor de lo que se ve en el móvil. Te indica calorías consumidas, liquido a beber altura máxima y mínima, velocidad media... está bastante bien.
Me alegro que ya estés bien, y dándolo todo y eso que en tu caso sólo han sido unos días, imagínate yo que llevo ya 9 meses de baja.Muy buenas noches, hoy ya reincorporada al trabajo y muy contenta de la cantidad de muestras de cariño que he recibido a mi vuelta por parte de mis compañer@s y amigas, me ha encantado la bienvenida que me han dado y que deciros que mi ego ha engordado un poquitín.
Valbi, cuídate mucho tú y Javi, que ahora os toca vivir, disfrutar y dejar atrás médicos para darle un carpetazo a todo lo vivido.
Maijon, a mi me ha pasado hoy como tú cuentas, no sabes las ganas que tenía de volver a mi trabajo, a pesar del ritmo a todo gas, lo he echado de menos mucho y a mis gente allí también, vuelta a la normalidad............yo también llevo en mi móvil una aplicación de conteo y aparte tengo de entulinea un cuenta pasos que cada vez que lo uso me da mas subidón y me anima a superarme al día siguiente.
Nosotros también planeando las vacaciones, este año que las tengo en agosto con muchas ganas de hacer muuuuuchos kilómetros y cruzando fronteras, con mucha ilusión de que lleguen.
Bueno pues voy a hacer la cena y a descansar, hoy un día muy intenso......que tengáis una muy feliz noche.
Ya planeando las vacaciones, que bien!!!. Una ilusión nueva para ir llevando mejor el día a día.