Buenos dias Jordi!!
Es vierto, ésto es un punto de encuentro, como bien dices, aunque no todos nos conocemos cara a cara..,
Bienvenido y ponte cómodo.
Es un ato valiente reconocer que eres alcholocico, yo deje drogas y bebida hace tiempo y cada dia estoy mas contenta por esa decision,
Estos amigos virtuales me han ayudado mucho en ello, asi que ya sabes, puedes contar con nosotros.
Por cierto no nos has hablado de tu elemento de acampada ni de tus planes de vacaciones!
Buenos días!!
Marta veo que has leído el mensaje muy pronto.. Jejejeje y también veo que te has tomado demasiado enserio mi alcoholismo...( tengo un humor un poco negro) ya me iréis conociendo.
Y mi elemento de acampada esta un poco de reformas, si queréis echar un ojo el hilo esta en los bricos (restaurando bequen haus muy antigua), sólo se me ocurre a mi ponerme en estas fechas.
Muy buenos días cafeter@s,
Que bien ya la cafetera encendida, me tomo un cortado y dejo una tarta que hoy es mi cumple.......taitantos.
Bienvenido Jordi, pasa y sirvete....
Seguimos con el calor y esperando con ansia las vacaciones, mientras tardes de playa, ya que la tengo cerquita.
Marta que envidia que sacas la polar.....era Islandia? O se me ha ido la pelota?
Pasad buen dia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy buenas valbi
pues voy con cv, que es la que estoy reformando.
somos 4 mi mujer, mis dos perretes y yo.
planes de vacaciones si acabo la reforma( que va a ser que si, porque si no, mi mujer me mata!!) queríamos ir a Austria a ver el museo de swaroski y hacer una ruta por Europa sin rumbo concreto y vosotros?? Ya estáis todos de vacaciones??
os dejo una foto de mis gordos para que los vayáis conociendo
Ver el archivos adjunto 133360
Comas, son de Islandia. Hemos celebrado nuestros 25 años con este viaje!Buenas tardes!!! esas fotos de donde son?? Que guapo!!