Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jijijijiji yo la última de agosto vuelvo a currar así que no coincidiéremos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que bien ya queda menos :cheers:

Cristti y Vazquez a que camping vais? me gustaría saber cuanto os cuesta por día? es para tenerlos en cuenta si están bien de precio....
 
Yo al internacional de pals, la última semana de agosto ya aceptan camping cheque.
También está el Cala gogo en calonge, que hacen como un camping cheque de la cadena suya de camping
 
Chicos, felices vacaciones...nos vemos a la vuelta. Que digo yo que en cualquiermomento hay que parar a respirar, narices. Tengo que cambiar de vida, así no se puede hombre.
A partir de septiembre...seré millonaria. Por poner un ejemplo.
Que lo paseis muy bien, quería yo decir. Nosotros saldremos hoy, hasta donde llegue el dinero, pero la idea es picotear Alemania, Austria E Italia. Cuando nos quede la mitad de pasta, empezamos a volver.
Nos vamos con el gato, veremos como lleva estar un mes encerrrado. Y la pena de no tener a la perra, no se me pasa. Estoy muuuu tonta, que le vamos a hacer?
En septiembre cogemos un cachorro de 2 meses, ya os pondré una foto...es una mezcla entre borrego y mastín. Lo digo en serio. Un bobtail. Mi perro favorito. A partir de los 40 y tantos hay que darse un gustazo....mínimo una vez al año
Besos, me tengo que ir, hoy hemos quedado con un compañero a tomar café, ex más bien. Lo llamábamos Paco el normal. No os digo más
 
Buenos días cafeter@s!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí... ahora estaréis tod@s o casi tod@s de vacaciones... a disfrutarlas!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos días cafeter@s,

Ponemos el cartel de cerrado por vacaciones?
¿Hay alguien ahí?
A mi me quedan dos días y a enganchar el caracol, a ver si se confabulan los astros y podemos hacerlo.
Pasad lo muy bien y no descanséis, eso para la vuelta [emoji3] [emoji3] [emoji3]


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Yo sigo por aquí, mi marido no coge vacaciones hasta el 15, así que hasta el 17 no nos vamos...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos días cafeter@s!

Cuevi que alegría leerte! Ya estarás por Alemania, Austria e Italia! Pasadlo bien!

Italia no conozco pero Alemania y Austria me encantaron!

Todos los cafeter@s de vacaciones. Que bien! Disfrutad tod@s mucho y a la vuelta pasamos lista! Os quiero a tod@s de vuelta!
 
Hola cafetros, después de tantos meses entro a saludaros.
He leido poco o nada, la verdad. Supongo que todos estais de vacaciones.
yo ya las agoté.....:Drogar-Cry(LBG):
Ahora, eso si, que me quiten lo bailaó!!! Hemos estado cerquita, en la costa brava, concretamente en Ampuries, y como siempre hemos desconectado y disfrutado. Y luego nuestro querido pirineo aragonés.
Nos estamos replanteando el tema de la autocaravana, para dentro de un par de años....ya nuestra hija es mas mayor y este año creo que ha sido uno de los últimos en pasar las vacaciones juntos.....snif.
Marta disfrutad de Berlin !!!
Los demás no sé que destino escogieron. Los que se vayan ahora que descansen y disfruten muchooooo
 
Pagina 8, que lejos estais. Y otros por Alemania mas todavía.
A mi ya se me acabaron las vacaciones y llevo toda la semana poniéndome al día en el curro. Que penita.
 
Buenos días!!!
Otro que lleva mucho tiempo sin entrar, aunque me acuerdo muchas veces, pero es que estoy desganao o nose... igual necesito una desintoxicación de café, jajaja.
Bueno que sepáis que yo me coy la semana que viene de vacaciones y estaré unos 10 días disfrutando y descansando.
Besos para ellas, abrazos para ellos.
 
Hola!!! Ya estamos de vuelta!!
Hace una semana justa!!
Por Alemania calor! no nos libramos de la maldita ola, aunque por las noches bajaban las temperaturas y se podía dormir. acabamos en al pueblo, en burgos.. alli se hizo , segun mi hija, un agujero térmico y nos tocó ponernos chaquetas y todo!!
Ahora ya en la rutina, y a esperar la próxima. Hoy vuelve a apretar el calor!

Maijon... desganado?? dexintoxicacion?? amos anda!! lo que que pasa es que necesitas esas vacaciones que tienes en puertas!!pásalo bien y carga pilas!!

Ninfa... costa Brava!!! un paraíso!! que años tiene tu hija? igual... también se apunta al "rollo" autocaravana!! mira los míos!!

Fantomimo.... que has hecho por vacaciones?? cuéntanos un poquito , mujer!!
 
Hola!!
Hace mucho que no escribo por aquí, pero aprovecho un rato tonto para saludar.
Hemos pasado una temporada muy mala, mi mundo se puso del revés. ...pero ya ha vuelto la normalidad y aunque pensé que este año no íbamos a poder salir de vacaciones, al final si, así que aquí estoy en la caravana con los últimos preparativos, que en una semana salimos para Suecia.
A la vuelta de vacaciones a ver si la cafetería está animada, que yo vendré con ganas.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Cuanta buena gente por el café! Qué alegría!

Belén me alegra leerte. Buena señal. Me alegro mucho, lo sabes. Y de que vayáis a Suecia! Que se que tenias muchas ganas! Pasadlo muy bien! Y a la vuelta nos cuentas!

Nosotros volvimos hace 1 semana de los Pirineos franceses. Vacaciones estupendas! Bici y turismo... buena combinación!
 
Holaaaaa

Cuanto bueno por el café!!!!!
Saludos a todos!!!!
Yo recién aterrizada de dos semanas de desconexión total en la costa brava, el lunes a currar, pero que me quiten lo bailao.

A ver si OS animáis!!!!!

Un besazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros pasamos 10 días en Asturias. Toco ruta del Cares, Bulnes y playita.
 
Buenos días cafeter@s,
Ya he vuelto al trabajo y tengo un no se qué por el cuerpo, yo quiero volver a enganchar el caracol!!!![emoji30] [emoji30] [emoji30]
Marta por la costa muy bien, visitamos Girona que no la conocíamos, Pals y les illes Medes, con una peque de 5 años pidiendo playa y piscina todo el día tampoco pudimos hacer más.
Eso si, encantados, seguro que volveremos.
Pasad buen día todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com