Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ostras , no habia caido en lo de martes 13!!!!

Bueno.. yo esperando a vcer si nos llega ese tan anunciado cambio de tiempo!
 
Buenos días!!
Anda Roberto!! Bienvenido al Cafecito!!La verdad es que estuvimos a gusto allí...y que temperatura eh?
Hoy dicen que bajan mucho, yo la verdad que ya casi lo prefiero.
Aquí empezaron ayer las niñas el cole, estaban muy contentas y nerviosas, la pequeña con fiebre el día de antes pero llorando que quería ir. Como se levantó bien para allá que se fue.
A por el martes!
 
Bunos días Tara y demás cafeteros.
Un café por favor....
La verdad es que mejor si no tiene fiebre este en el cole así te organizas mejor.
A mir me gusta mucho el calor, la ropa de verano que no te complica mucho camiseta, pantalón corto y sandalias jajaja y cuando tienes un hueco una terracota de verano o una escapada con poca maleta. :flor3:
 
Buenos días cafeter@s!

Casi no encuentro una mesa libre para tomarme un cafecito. Pero qué alegría ver así lleno el café!

Yoli a mí me gusta el sol pero es que el verano que llevamos de calor para mí es excesivo! Con lo bien que estuvimos en Bretaña y luego en Pirineos durmiendo con el nórdico!
 
Buenos días cafeteros!

7° para comenzar la mañana fresquitos...
A mi el calorazo no me va, prefiero un poco de fresquito así que por mi que bajen. Lo que no me gusta son los cambios bruscos.
Llevo una semana con dolor de cabeza que no se me pasaba ni con pastillas, no se si era por el inicio de curso, el cambio de tiempo....o que, pero por fin se me ha ido.
Valbi he visto en las noticias las inundaciones en Portugalete, y Cristtl en Valencia también buena tromba no?
A ver si empieza a llover que está todo seco, pero que llueva mas tranquilo!
 
Buenos días cafeter@s,

Por aquí han bajado las temperaturas pero sin muchas alegrías, mañana vuelven a subir, pero yo prefiero el calorcito, con frío voy como a paso lento.

Si Tara si, menuda cayó ayer, en 20 minutos hasta 50 litros, una barbaridad, pero es que aquí "plou sense coneiximent" (llueve sin conocimiento) o nada o todo de golpe, eso si me vino justo llegar con la peque a casa.

Por cierto me tomo el café almorzando, cortado que es como me gusta.

Ni ho se, ni me importa
 
Para ser sincero me he llevado una sorpresa. Esperaba encontrarme el café lleno de telarañas y no es asi, quizá me deje llevar por el subconsciente, pues como llevaba más de tres meses sin entrar al foro, y la última vez que entré este local no es que hubiera demasiada clientela. pense que seguiría igual, pero leyendo hacia atrás, he comprobado gratamente que no.
 
Buenos dias

Parece que comienza el otoño , esperemos que no sea muy frio , y nos traiga aguita

saludos
 
Buenos días cafeter@s!

No puedo dejar pasar estas fechas sin desearos a tod@s una muy Feliz Navida!
Y compartir con vosotros la alegría e ilusión que tengo ante lo que se ha llamado la webcampada del reencuentro! Lo que va a ser un reencuentro de unos pocos amigos se está convirtiendo en algo muy grande. Nos va a permitir reencontrarnos a muchos amigos. Y conocernos en persona al fin a otros muchos!

Haremos al fin, foto cafetera!!

En fin, que me enrollo... Qué Feliz Navidad a tod@s!
 
Gracias e igualmente para todos.
 
Siiiii Valbi, estoy ilusionada como una niña. Hace años que no iba y tengo unas ganas tremendas. Hace muy poquito soñé que me reencontraba con una clienta del cafe, y me dieron muchas ganas de volver a verla, a ella y a su costillo,por supuesto....espero que sea asi, volver a ver a muchas personas a las que le tengo mucho cariño. Y ver por primera vez a alguna que tengo pendiente!!
Y no estaria de más que alguien que nunca ha ido de webcampada fuera......no digo más!

Feliz Navidad!!
 
Siiiii Valbi, estoy ilusionada como una niña. Hace años que no iba y tengo unas ganas tremendas. Hace muy poquito soñé que me reencontraba con una clienta del cafe, y me dieron muchas ganas de volver a verla, a ella y a su costillo,por supuesto....espero que sea asi, volver a ver a muchas personas a las que le tengo mucho cariño. Y ver por primera vez a alguna que tengo pendiente!!
Y no estaria de más que alguien que nunca ha ido de webcampada fuera......no digo más!

Feliz Navidad!!

Va a ser algo grande! Bonito y emotivo!
 
Igualmente!! Felices fiestas a todos y que lo paséis muy bien.
Valbi que tal el Belén? Cada año cuando lo ponemos me acuerdo de ti.
Está guay lo dla webcampada, a ver que tal!
 
Hola cafeter@s!!!!!

Madre mía, el café abierto por Navidad que ilusión!!!!
Pues eso que todos tengáis feliz Navidad, que se cumplan todos vuestros deseos y que el próximo año sea la bomba.
La quedada me queda lejos, pero disfrutadla a tope los que vayáis.
Un besazo para todos

Ni ho se, ni me importa
 
Ademas de tomar un cafetito, quiero desearos a todos unas felices fiestas

p1-1-400x291.jpg
 
Yo también me acabo de tomar un café y quiero desearos una feliz Navidad a todos.
 
Hola chic@s!!!!
Yo es que cada vez abro menos el correo, yo creo que llevaba semanas, y veo que se mueve el café por navidad y con quedada cafetera, que intuyo ya habrá sido, jejeje.
Pues nada, muchas felicidades para todos y que este próximo año sea como mínimo igual que el que se va y si se puede mejorar pues mejo
Zorionak eta urte berri on!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com