Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@!

La que has liado abuelita! Que todos vamos pasando por aquí! Que bien!

Marta! ¿Dónde habéis estado?

Belén ¿hacia dónde tiráis este año?

Nosotros estuvimos en Bretaña viendo la salida del Tour. Y luego otra semana en Pirineos franceses.


Italia, lagos, Dolomitas, Toscana, Roma....Hace 25 años también estuvimos en Italia. Con tienda!
 
Buenos días caferer@s,

Abro la cafetería y enciendo la cafetera.

Nosotros turismo nacional, que todavía no nos atrevemos a muchos kms con la caravana y niña pequeña.

A pasar buen día

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos... jo, hacía tiempo que no pasaba a tomar un café por aquí...

Saludos.
 
Marta!!,!!! Habéis estado en Portu! Ay! Pero eso se avisa! Que a lo mejor me podía haber escapado!

Señor trueno... 1,0... Te voy a dar a ti mecano!

Y... Buenos días cafeter@s! Que me he emocionado con el Puente y no he dicho nada!

Belén, bonito destino. Disfrutad!

:karate::nini:
 
Jeje no cambia éste señor trueno!
Pues valbi, lo cruzamos dos veces... Y encontramos mercadillo medieval donde ya empezamos a hacer gasto!!
 
Buenas!!
Nosotros este año por Asturias.Nos ha encantado...que verdor!! Y nos hemos dejado mucho por ver así que habrá que volver.
Belém muy bien recuperando las buenas costumbres.
Como Thunder...que sigue chinchando a Valbi jejeje.
Que bonito tiene que ser Belen, me encantaría conocer Italia.
Y los demás que destinos habéis tenido?
 
Halaaaa!! Cuanto bueno por aqui!. Y encima con planes de reforma, estupendo abuelita!


Yo cuento los dias que me quedan para salir impacientemente. Y volvi a las buenas costumbres de pasar todos los dias por el foro.

Pero de puntillas.....
 
Pero de puntillas.....

Es que desde la tablet es muuuy incómodo escribir, para escribir esto ya me ha hecho varias trastadas. Pero como por lo demás es comoda, la sigo usando. Acaba con mis nervios!!. No me gusta escribir mal, asi que borro más que escribo.


Me queda una plaza libre, alguien se apunta?
 
Es que desde la tablet es muuuy incómodo escribir, para escribir esto ya me ha hecho varias trastadas. Pero como por lo demás es comoda, la sigo usando. Acaba con mis nervios!!. No me gusta escribir mal, asi que borro más que escribo.


Me queda una plaza libre, alguien se apunta?

Yo ??
 
Hola de nuevo a tod@s.

Nosotros no podemos alejarnos mucho ni por muchos días (las "agüelas" están bastante mayores ya). A principio de verano estuvimos dos semanas entre Teruel y Soria y en septiembre iremos 10 ó 12 días a...... ya veremos casí sobre la marcha. Como veis planificación a tope ??.

Ah! y desde diciembre ya no ?.
 
Hola de nuevo a tod@s.

Nosotros no podemos alejarnos mucho ni por muchos días (las "agüelas" están bastante mayores ya). A principio de verano estuvimos dos semanas entre Teruel y Soria y en septiembre iremos 10 ó 12 días a...... ya veremos casí sobre la marcha. Como veis planificación a tope ??.

Ah! y desde diciembre ya no ?.


Enhorabuena!!!....y sino te puedes alejar, otro año te llevo.


Valbi, te recojo el jueves. Ve haciendo la maleta.
 
Buenos días cafeter@s,

Café del bueno para después de comer.
¿salis este fin de semana? A mi no me toca, a ver si el próximo nos animamos.
Belén ¿me llevas? Que envidia de la gorda me estás dando.
Pasad buen dia

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días cafeter@s,

Café del bueno para después de comer.
¿salis este fin de semana? A mi no me toca, a ver si el próximo nos animamos.
Belén ¿me llevas? Que envidia de la gorda me estás dando.
Pasad buen dia

Ni ho se, ni me importa


Es que se lo pidió antes Valbi, y mira que por Valencia tengo que pasar!!

Este fin de semana toca movida importante en casa, me estoy haciendo un programa por horas. Menos mal que la auto ya está preparada, solo queda la compra de última hora. Pero la casa es otro cantar....hasta con obras de por medio. Y vacunar a la perra viajera. Y llenar nevera y despensa de casa, hacerme un poco de pan....hala, ya me he estresado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com