Hola a tod@s, que desconocido que está el café! Se tend era que hacer unas reformas para que vuelva a ser lo que fue. Besitos a todos los conocidos y saludos.
Buenas noches cafeter@!
La que has liado abuelita! Que todos vamos pasando por aquí! Que bien!
Marta! ¿Dónde habéis estado?
Belén ¿hacia dónde tiráis este año?
Nosotros estuvimos en Bretaña viendo la salida del Tour. Y luego otra semana en Pirineos franceses.
Marta!!,!!! Habéis estado en Portu! Ay! Pero eso se avisa! Que a lo mejor me podía haber escapado!
Señor trueno... 1,0... Te voy a dar a ti mecano!
Y... Buenos días cafeter@s! Que me he emocionado con el Puente y no he dicho nada!
Belén, bonito destino. Disfrutad!
Halaaaa!! Cuanto bueno por aqui!. Y encima con planes de reforma, estupendo abuelita!
Yo cuento los dias que me quedan para salir impacientemente. Y volvi a las buenas costumbres de pasar todos los dias por el foro.
Pero de puntillas.....
Es que desde la tablet es muuuy incómodo escribir, para escribir esto ya me ha hecho varias trastadas. Pero como por lo demás es comoda, la sigo usando. Acaba con mis nervios!!. No me gusta escribir mal, asi que borro más que escribo.
Me queda una plaza libre, alguien se apunta?
Es que desde la tablet es muuuy incómodo escribir, para escribir esto ya me ha hecho varias trastadas. Pero como por lo demás es comoda, la sigo usando. Acaba con mis nervios!!. No me gusta escribir mal, asi que borro más que escribo.
Me queda una plaza libre, alguien se apunta?
Entonces has estado en las fiestas de Portu! Qué bien! ¿Y te gustó?
Hola de nuevo a tod@s.
Nosotros no podemos alejarnos mucho ni por muchos días (las "agüelas" están bastante mayores ya). A principio de verano estuvimos dos semanas entre Teruel y Soria y en septiembre iremos 10 ó 12 días a...... ya veremos casí sobre la marcha. Como veis planificación a tope ??.
Ah! y desde diciembre ya no ?.