Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos días,

También me tomo el café

Trota una cata de esos vinos no estaría mal

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas...
Trota pues estuvimos a punto de ir para los santos, pero solo abrían camping hasta domingo, y nosotros teníamos fiesta también lunes, así que nada...nos quedamos con ganas.
Que guay eso del mapa que estas haciendo!
Ale... magdalenas para todos!! Uhmmm
 
Ayer estuve yo....que pasa
Saludos
 
Anda!!!!! El café abierto!!!!
Como me alegro.... Pues ya que está me tomo un cortado y abro las ventanas que entre la luz.

Vamos cafeter@s que ya es primavera, ¿salis con la caravana? ¿Como estáis todos?

Ni ho se, ni me importa
 
Me podría haber guardado una de las dos moncayos................para estos casos....................jejejej..................buenísimas caravanas.


Saludos e informado, seguro que tenéis por ahí al amigo Jesús.
 
Estuvimos el año pasado... recuerdas?? jejeej... espero que lo paséis bien!!
Cristti... yo no he dejado de salir... que sino las ruedas se quedan cuadradas!!
 
Me podría haber guardado una de las dos moncayos................para estos casos....................jejejej..................buenísimas caravanas.


Saludos e informado, seguro que tenéis por ahí al amigo Jesús.
La de monzon no es de las moncayo.
Pero la de la semana de antes,13,14,15,16 si
en esponella, esta abierta para todo el mundo que quiera.

 
Ses páginas. ...que alegría desde la última vez que escribí, arriba el hilo del café.

Me gusta tu gato Eli.
Tienes que estar contento con tu hijo, Trota, se le da bien el periodismo y la venta jajaja. Creo que todos andamos ocupados con el trabajo y otros menesteres.
Tara como crecen las niñas y sus preguntas también. ...
Saludos a todos que me duermo.
 
Hola a tod@s, que desconocido que está el café! Se tend era que hacer unas reformas para que vuelva a ser lo que fue. Besitos a todos los conocidos y saludos.
 
Hola abuelita!
Que Alegria!! Hacia que no me metia en el foro y veo el café ahí arriba.
Pues nada, si quieres cogemos pico y pala y a reformar!!
Un besote
 
Holaaaaaaaaa,
¿pero la cafetera funciona?
Venga yo también me pongo con la reforma.....
¿que tal el veranito? Yo he enganchado, y ya he vuelto a la rutina, con ganas de más como siempre.
Pasad buen dia

Ni ho se, ni me importa
 
Hola a tod@s, que desconocido que está el café! Se tend era que hacer unas reformas para que vuelva a ser lo que fue. Besitos a todos los conocidos y saludos.

Hola abuelita , que alegria poder saludarte, cuanto tiempo sin leernos , menos mal que me ha dado por tomarme un cafe , me alegra mucho saber de vosotros ,deseo que esteis bien y sigais viajando
Un fuerte abrazo
 
Buenas tardes cafeteros
Que alegría verte por aquí abuelita ,cuánto tiempo !!espero estéis muy bien ,muchos besos
 
Buenas tardes!
abuelita , ya ves.. los tiempos, la crisis...la vida!!
Nosotros tambien ya hemos vuelto de vcaciones... todo estupendo.!
Espero que tu estés feliz con tus nietos!! Un beso!
 
Halaaaa!! Cuanto bueno por aqui!. Y encima con planes de reforma, estupendo abuelita!


Yo cuento los dias que me quedan para salir impacientemente. Y volvi a las buenas costumbres de pasar todos los dias por el foro.
 
Que sorpresa!!!!
Después de tanto tiempo veo la cafetería abierta...
Y cuanta buena gente!!!
Saluditos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com