Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días,
Me tomo el café del almuerzo.
Marta que chulo!!!!
Mi armario ya reparado, poniendo ropa dentro.
Que paséis buena semana!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Valvi, me alegra que Javi haya retomado su afición y por lo que he visto, con ganas.

Buenos dayssss

Venga va dormilones, que hoy preparo yo un buen desayuno!!Tenéis buffet libre!
Trota pues habrá que probar ese epílogo!!
Vazquez que gracioso el disfraz! Qué tal lo pasasteis?
Cristtel que bien que ya el armario reparado, una cosa hecha!
Valbi ahora mismo me pongo a ver tu blog, me acuerdo que hace ya mucho vi uno de los viajes y me gustó muchísimo. Que bien que Javi vaya tan bien. Fer también sale algo más con la bici, se nota que las crías son más mayores y nos dejan ya más tiempo libre para uno u otro. Su hermano está que se sale, ¿te acuerdas cuando os conté que participó en la Titam? Pues desde entonces cada año, y cada vez va mejor. Hoy se iba a hacer una por Andalucía. A Fer también le encantaría jejje.
Marta no se por qué pero no me salen tus fotos!! Que salida más maja! Tiene que ser muy chulo.
Volusia, como me gustó la zona de Gavarnie, yo creo que de todas nuestras vacaciones es posible que fueran las que más me han gustado, me encantó la zona. Y anda, que no nos sirvió la información que cogimos aquí en el foro sobre la zona, me acuerdo de Gurutz y yo creo que tuya también, de algún hilo.
Pues yo os cuento, este lunes me operaron de una hernia de ombligo y de la pared abdominal, que se me quedó el músculo separado en el embarazo de Ángela, así que lo iba dejando y dejando pero al final me lancé y ya está hecho. Todo salió bien, ahora es la recuperación, que voy algo incómoda con una faja, pero bueno, no me puedo quejar que me habían avisado que era muy dolorosa y no lo estoy llevando mal, lo peor es estar en la cama en la misma postura hacia arriba, que me mata la espalda. Mi hija pequeña cuando me vió dijo, andas como una viejecilla, porque voy encorvada todavía, y la mayor para rematar le dice a mi madre ayer, ahora tiene que andar como tu
:Drogar-Laugh(LBG):
Ahora por las mañanas me dedicaré a hacer un curso on line sobre apps, ya tengo en mente una idea para mis alumnos, a ver qué tal se me da, ya os lo enseñaré si me sale bien.
Bueno, que vaya bien el sábado!!

Buenas tardes cafeter@s!

Un cafecito después de comer? Dejó la cafetera encendida por si alguien quiere...

Tara, mucho ánimo con la recuperación!

sigo a tu cuñado a través de Fernán en Facebook. Es impresionante!

A ver si coincidimos y Fernán y Javi pueden darse un paseo juntos en bici ¿no?

Buenas...
Valbi, pues si...seguro que le gustaría!!cualquier plan con bici ya sabes jijiji.
Ahora estaremos un tiempo sin salir, por lo mío. Pero ya estoy buscando sitios. Parece que basta que no puedas salir para que apetezca más. Le he echado el ojo a las Merindades. No lo conocemos y he visto fotos y me ha gustado, así que ya estoy buscando sitios. ¿Conocéis algún camping majo por allí?
Jo, esta mañana la peque ha amanecido con granitos, y sus primas están con varicela, así que....Bueno, por lo menos me pilla en casa a mi y no pringo a nadie, que con los raritos que se ponen...en fín. Laura ya la pasó con un añito.

Buenas noches.

Una larga ausencia por aquí, entre las viñas, la preparación de la tierra para plantar la nueva, sacar el curro adelante, y las muchas horas que estoy dedicando a crear un mapa interactivo del término municipal de Valdepeñas, basado en Google Maps, para que en mi ausencia los compañeros se puedan mover sin perderse o sabiendo donde van, poniendo nombres y etiquetas a todos los rincones con un buscador que les lleve de la mano, como un lazarillo al ciego. Es algo tan bonito, que tenía tantas ganas de hacer y que quiero acabar pronto, que le dedicó todo el tiempo que puedo, no quedándome para otras cosas.

Gracias Marta por tus buenos deseos, las viñas, son el complemento al plan de pensiones, y quizás el detonante a la prejubilación. Yo tampoco puedo ver tus fotos, las has quitado, o las has cargado de la nube de otro perfil que no lo has hecho público? En lugar de foto, me sale una dirección prohibida, :dontknow::dontknow::dontknow:

Tara, por casa, siempre hay algunas botellas de Epílogo, y hablando de salidas, recuerdo que tienes una pendiente por Ruidera, sabes que tienes cicerone. Recupérate bien y pronto.

Me retiró, siento la llamada de Morfeo.

Buenos días!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí... enciendo la cafetera y me preparo un cortadito [emoji6]

A por el miércoles!, que ya estamos a mitad de semana!

Muy buenos días,

También me tomo el café

Trota una cata de esos vinos no estaría mal

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas...
Trota pues estuvimos a punto de ir para los santos, pero solo abrían camping hasta domingo, y nosotros teníamos fiesta también lunes, así que nada...nos quedamos con ganas.
Que guay eso del mapa que estas haciendo!
Ale... magdalenas para todos!! Uhmmm

Ayer estuve yo....que pasa
Saludos

Anda!!!!! El café abierto!!!!
Como me alegro.... Pues ya que está me tomo un cortado y abro las ventanas que entre la luz.

Vamos cafeter@s que ya es primavera, ¿salis con la caravana? ¿Como estáis todos?

Ni ho se, ni me importa

Me podría haber guardado una de las dos moncayos................para estos casos....................jejejej..................buenísimas caravanas.

Saludos e informado, seguro que tenéis por ahí al amigo Jesús.

Estuvimos el año pasado... recuerdas?? jejeej... espero que lo paséis bien!!
Cristti... yo no he dejado de salir... que sino las ruedas se quedan cuadradas!!

Me podría haber guardado una de las dos moncayos................para estos casos....................jejejej..................buenísimas caravanas.

Saludos e informado, seguro que tenéis por ahí al amigo Jesús.
La de monzon no es de las moncayo.
Pero la de la semana de antes,13,14,15,16 si
en esponella, esta abierta para todo el mundo que quiera.

Ses páginas. ...que alegría desde la última vez que escribí, arriba el hilo del café.

Me gusta tu gato Eli.
Tienes que estar contento con tu hijo, Trota, se le da bien el periodismo y la venta jajaja. Creo que todos andamos ocupados con el trabajo y otros menesteres.
Tara como crecen las niñas y sus preguntas también. ...
Saludos a todos que me duermo.

Hola a tod@s, que desconocido que está el café! Se tend era que hacer unas reformas para que vuelva a ser lo que fue. Besitos a todos los conocidos y saludos.

Hola abuelita!
Que Alegria!! Hacia que no me metia en el foro y veo el café ahí arriba.
Pues nada, si quieres cogemos pico y pala y a reformar!!
Un besote

Holaaaaaaaaa,
¿pero la cafetera funciona?
Venga yo también me pongo con la reforma.....
¿que tal el veranito? Yo he enganchado, y ya he vuelto a la rutina, con ganas de más como siempre.
Pasad buen dia

Ni ho se, ni me importa