Buenas noches.
Una larga ausencia por aquí, entre las viñas, la preparación de la tierra para plantar la nueva, sacar el curro adelante, y las muchas horas que estoy dedicando a crear un mapa interactivo del término municipal de Valdepeñas, basado en Google Maps, para que en mi ausencia los compañeros se puedan mover sin perderse o sabiendo donde van, poniendo nombres y etiquetas a todos los rincones con un buscador que les lleve de la mano, como un lazarillo al ciego. Es algo tan bonito, que tenía tantas ganas de hacer y que quiero acabar pronto, que le dedicó todo el tiempo que puedo, no quedándome para otras cosas.
Gracias Marta por tus buenos deseos, las viñas, son el complemento al plan de pensiones, y quizás el detonante a la prejubilación. Yo tampoco puedo ver tus fotos, las has quitado, o las has cargado de la nube de otro perfil que no lo has hecho público? En lugar de foto, me sale una dirección prohibida,

Tara, por casa, siempre hay algunas botellas de Epílogo, y hablando de salidas, recuerdo que tienes una pendiente por Ruidera, sabes que tienes cicerone. Recupérate bien y pronto.
Me retiró, siento la llamada de Morfeo.