Comanche entiendo tu nervisosismo pero hay muchas mujeres que tienen bultitos de grasa en el pecho, pensaremos de puede ser eso, en cuanto llegues cuéntanos que le ha dicho el médico.
Hoy voy a entregar también los resultados de la mamografía( la primera que me hago) y la analítica
Estoy de acuerdo con
Rafael, aunque se ha conseguido mucho, no lo suficiente. Aquí , para vergüenza de muchisimos ( no de todos, por desgracia) estamos a la cabeza de la violencia de género en España, por qué será??????
Maltrata quien puede, esos mismos que lo hacen con sus parejas, porqué no maltratan también a su jefe, a su vecino fortachón, al policía??
Trabajo con menores ( adolescentes ) jóvenes y sus familias, es increible la cantidad de chic@s machistas que hay, de algunos no te los puedes ni imaginar por sus circunstancias familiares, luego tenemos a los maltratadores a sus padres, bueno a sus padres, a quiénes maltrantan realmente ??? a sus madres PORQUE PUEDEN, tienen un riesgo enorme de que sus parejas sean también maltratadas por ellos.
Qué está pasando?? qué estamos haciendo????
Peter seguro que lo de este hombre fue un despiste??? qué susto nos llevamos contigo.
Ángel también me he despertado muchas veces, pero lo tuyo ha sido toda una ventura.
Kokolo cuidado con las posturas que adopatmos en la cama, después pasa lo que pasa, la espalda partia