Marsu, no nos que ja remos este año por agua lo que hace falta que la cuidemos.
angel nos tomamos un cafe en esta terraza
y despues nos kejamos los malagueños del frio jajajjajaja
Bueno os cuento ya que creo que despues de este tiempo y sin haber tenido la oportunidad de conocernos y sin tener una amistad comfirmada (en persona) que espero poder llegar a realizar dado vuestro apoyo en el lado caravanista ( que aunque todabia no tengo pero...tendree) haceros saber el porque es especialmente un dia especial para mi.
No se si en algun post anterior comente que estaba de baja y bueno me enfrentaba a una larga estancia en casa de echo ya estaba un pelin desesperado con mi situacion dado que me diagnosticaron una enfermedad que me ha hecho cambiar un poquitin y aunque es para toda la vida me ha hecho ver las cosas de otra manera y junto con que un dia me dio por entrar en este foro he podido superar algunos miedos que tenia a ultima hora que aunque no eran preocupante si molestos.
tambien me han hecho superar algun miedo los comentarios de algun compañero que viendo sus casos me han dado animos para dar ese ultimo empujon que me ha echo consegir esa nota de la cual os hago participes en un porcentaje que creo que es lo justo, el hecho de agradeceroslo que es lo menos que puedo hacer. lo dicho que me enrroyo G R A C I A S.
Muy interesante la página de los embalses.
En Huesca están al 60% de su capacidad (por debajo de la media de los 10 últimos años y por encima del año pasado)
Saludos
Pues yo creía que le quitaban los puntos a Ibai hoy... Bueno mejor así, un día menos... ¡Dale muchos besitos al campeón!
María hoy va de excursión a un acuario y después a un super parque con piscina de bolas... Iba excitadísima... Come allí, así que volverá molida sin su siesta de una horita...