Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, yo llevo latitas o botellines... No se me había ocurrido comprar un barril... Sobre todo por mi mismo, que me puede dar por engancharme al grifo... ¿Cuántos litros lleva?

.

El barril es de 5 litros.Este verano, en las vacaciones , nos hizo de nevera para lafruta y la bebida, asi, la grande se quedó en casa.
 
hola soy saren aunque nunca he participado os leo desde hace tiempo la verdad es que me rio mucho con vosotros hoy he conocido.merce tu tambien eres muy simpatica he tenido una sensacion como si ya la conociera de antes

Bienvenida Sarem, me alegro de leerte por aqui. No me extraña esa sensacion, con todo lo que contamos aqui de nosotros!!
 
solo conocia a antonio del supermercado pero un dia viendo fotos en el foro los vi a los dos yenseguida los relacione otro dia le pregunte a antonio que si merce era su mujer y asi fue todo
 
Es que no queremos atosigarte saren......

hijos??? color del pelo???? fotos??? jajajaa
 
creo que dejare alguna respuesta para mañana porque sino no tendre nada que contaros jajaja
 
Buenas noches,
bibilot, por llevar algo original, y al mismo tiempo típico, cualquier cosa comprada en el mercadona me hace pensar como Marta y Ángel, "que no llevo nada".

Voy a ver si me han contestado a lo del parking
 
Angel, esa pregunta dejásela para Merce, no crees?

Será indiscreto este tío....

Saren.... cuenta, cuenta.

Es que tengo mala memoria, porque salió el tema en la webcampada donde nos conocimos, pero como hablamos tanto se me perdió ese dato... ¡SO COTILLA!
 
ambiente distendido, sin acoso...jajaaja

Marta, Jorest (el constructor de cv y ac) ha abierto un hilo para ir a València en fallas. Le han indicado varios sitios para ir con ac., entre ellos el parking cercano a la Estacion del Nord, donde estuvisteis vosotros. Me he tomado la libertad de indicarle que vosotros le podríais dar información de primera mano. Así que creo que se pondrá en contacto, no sé si por privado o por los "hilos"

Bona nit.
 
Buenas noches,
bibilot, por llevar algo original, y al mismo tiempo típico, cualquier cosa comprada en el mercadona me hace pensar como Marta y Ángel, "que no llevo nada".

Voy a ver si me han contestado a lo del parking


Nano. Ver que estás "hablando" pero que no estás (icono gris). Da un poco de repelús. Parece que hablas desde el más allà.
 
Marta, Jorest (el constructor de cv y ac) ha abierto un hilo para ir a València en fallas. Le han indicado varios sitios para ir con ac., entre ellos el parking cercano a la Estacion del Nord, donde estuvisteis vosotros. Me he tomado la libertad de indicarle que vosotros le podríais dar información de primera mano. Así que creo que se pondrá en contacto, no sé si por privado o por los "hilos"

Bona nit.
Vale voy a ver el hilo, que aunque no os lo creais, no los leo todos.
 
Y hablando de fotos.

Creo que no os he puesto ninguna foto de "normal": ha recuperado una con Rosalía-la webmastera- cuando visitamos FiraAlacant hace un par de semanas.- A ver si la sé subir
 
Pobre Saren, seguro que ya no vuelve a entrar.!! mira que sois acosadores...
 
Y hablando de fotos.

Creo que no os he puesto ninguna foto de "normal": ha recuperado una con Rosalía-la webmastera- cuando visitamos FiraAlacant hace un par de semanas.- A ver si la sé subir

Yo, que tampoco veo todos los hilos... Me parece haberla visto, ¿no es una con el logo de Webcampista enorme como fondo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com