angel-rutero
Siempre en rodaje...
Creo que me lo resumió Ana hace mucho tiempo Merce... ¿Es uno que hablaba de rajitas?
Pues yo no lo he leido pero si lo recomiendas,lo buscaréMe voy a la camita a tomar mi ración de lectura. Por cierto, habeis leido Los hombres que no amaban a las mujeres? Me encantó, estoy a la espera del segundo. Hasta mañana...
A ver, esta frase no la pillo... "tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja..." ¿Quién tiene cuatro orejas? ¿Y que es lo que lees que tiene tela?
No me tires de la lengua...que te lo digo...ja,ja...es por lo de quitar el acceso de Iogui a internet...
Bueno, no es que tengan 4 orejas, sólo tienen dos...
Aunque está la Iogui de 2 patas...
Y el Iogui de 4 patas...que últimamente me tiene frito!
Me voy a la camita a tomar mi ración de lectura. Por cierto, habeis leido Los hombres que no amaban a las mujeres? Me encantó, estoy a la espera del segundo. Hasta mañana...
Ja,ja,ja... acabo de verlo, que arte tienes... Siempre estás ideando cosillas...je,je...![]()
Bibi yo si volviese a comprar AC ,, buscaría una con cama en capuchina para la niña y una amiga si acaso y para nosotros cama baja atras ,,, a mano para dormir , para siesta, para ver tele,, para que la niña esté en ella recostada cuando quiera leyendo si llueve ...¿porque ? pues porque el garaje tan grande no es tan necesario si no se lleva moto ; lo llevamos lleno de trastos inutiles ; las bicis o moto van bien atras; y en el arcon bajo la cama fija baja entra muchisimo tambien y a mano desde dentro ; además en las de cama baja trasera tambien hay otros arcones para sillas mesas,, cenador etcc..suficente por tanto .
Lo de subir a dormir lo mismo en la capuchina que en la cama grande sobre garaje no me gusta y más desde que Fran se operó de la espalda ,,,,hace poco se soltó un tornillo de la sujeccion de la escalera y se fué pa atras ; no pasó nada pero pudo pasar .
El problema que tenemos en Ceuta que no podemos verlas a menos que hagamos un viaje.
.