Lo que yo no termino de entender en todo este experimento que ha realizado el profesor que es lo que ha encontrado tan malo malísimo entrando en la confianza de una alumna. Es decir, ha conseguido que le invitase al tuenti, bien, se ha confiado, como nos confiamos continuamente de muchas personas a lo largo de la vida. Era necesario exponer a esa chica o chico, no lo sé, a la opinión pública por haber hecho algo que todos a lo largo de nuestra vida hacemos continuamente? Reálmente pasan tantas cosas horribles por conocer gente a través de internet? Nuestros teléfonos están expuestos para quienes quieran tenerlo, yo misma tuve que cambiar el mío una vez porque me estaban molestando, alguien que no sé ni quien es, o puedo imaginarlo, pero nunca le di mi teléfono ni a esa persona ni a nadie de su entorno, que yo sepa. Y por internet jamás lo di, pues quien quiere lo averigua.
Por otro lado, descubrió que estaban criticando a otra niñ@ porque si era fea, o gilipollas, o lo que sea, es esto algo que no se ha hecho nunca jamás en toda nuestra vida?? Van a dejar de criticar a esa chica? Porque para eso no hace falta internet, solo tener mala leche y quien la tiene lo mismo da de sí en internet que en la puerta del colegio.
Lo que yo me pregunto en definitiva, se van drogar más por entrar en las redes sociales? Le ha hecho falta a Marta del Castillo conocer a un adulto por la red y engañarla para que un chico de su entorno le hiciera el daño que le hizo? Le hizo falta a Mariluz un pedrasta en la red para que le hiciera el daño otro vecino? Y así podría seguir nombrando casos, a veces el peligro viene por nuestro entorno y no sé hasta que punto ha descubierto algo nuevo ese profesor que no sepamos todos, porque los adultos tambien estamos expuestos (recordemos nuestras paranoias).