kiko1
hablador
Un eco alfa!! jajaja,ahí ya me pierdo aunque tengo un amigo que también lo es,yo no salí de CB27 y hace muuuuucho que no hablo.
Un eco alfa!! jajaja,ahí ya me pierdo aunque tengo un amigo que también lo es,yo no salí de CB27 y hace muuuuucho que no hablo.
Este se me escapaba...
Hablando de cariño... Y especialmente de "cariñoso con su madre" ¿sabeis que a mí me enseñó a dar abrazos mi mujer? de todo se aprende en esta vida, hasta a dar amor...
Pues ese se te pasó....creo que te lo puse hace un par de semanas....
Pues ahora a darselos a tu madre, seguro que se los darías bien!
Buenas noches, Marta, que descanses y que Pere disfrute con el partido
PD: UY, hoy estoy de preguntona,... me ha dado un ataque de Bibi, os lo juro...
Que raro... No me salto ni un post de este hilo...
Buenos dias cafeteros, hoy me toca ir me de compras, ya os lere cuando vuelva, no le deis mucho al teclado.jajjaja
Para encontrar conexiones: sabeis que D. Pablo y yo hemos estado en el mismo colegio ?
Muy buenos días a todos.
Pues sí, creo que es cierto. Además, mi curso fue el de la inauguración. Lo estrenamos nosotros. El primer día no entramos por la puerta, como es normal hacerlo en un colegio, sino que lo hicimos por un "butrón" (agujero practicado en el muro) desde un aula de las viejas instalaciones. ¡Qué tiempos¡
Dª Merce, encantado de saludarla¡. No nací en Ceuta, alguno de mis hermanos sí, ya vé Vd., caprichos de mi madre.
Abuelita, es un placer escucharla, y le agradezco sus cumplidos, como ya le dije en otro hilo, se lo regalaré impreso en papel.
Saludos a todos