Castilla a dónde vas? no me he enterado.
Comics: Mortadelo y Capitán Trueno, bastante más adelante Titin y Asterix, de los dos me quedo con Titin, seguramente por haber leído más, ya que los tenía más accesibles.
¿quienes eran los compañeros del capitán? lo confundo con el Jabato...
Estos comics los leía por el intercambio de tebeos con otros amigos, y comentar que vimos un comic de "Alien, el octavo pasajero" que al ver después la pelicula, era casí como haberla visto ya, una pasada de bien hecho, pero claro, no es comparable al resto.
Llevo en el centro trabajando desde las 7 de la mañana y dentro de un rato me marcho para casa (tengo una hora de camino) porque nos vamos a Colombres, a la webcampada de Maricc. Es una paliza de kms pero bueno hay que hacer de vez en cuando un esfuerzo.
Eso de quejosa ¿a qué se debe? ¿está en tu mente o en el cuerpo?![]()
Egun on Café webcampista!!!
Parece que este fin de semana vamos a tener buen tiempo... eso es noticia, aquí en el norte, porque la primavera ha llegado húmeda, lluviosa, encapotada, fría, después de un invierno oscuro, frío y largo.
Y hoy estoy loco de contento... si alguien necesita un poquito de energía que me la pida, que me sobra !!!!!!!!!!!!
Llevo en el centro trabajando desde las 7 de la mañana y dentro de un rato me marcho para casa (tengo una hora de camino) porque nos vamos a Colombres, a la webcampada de Maricc. Es una paliza de kms pero bueno hay que hacer de vez en cuando un esfuerzo.
Eso de quejosa ¿a qué se debe? ¿está en tu mente o en el cuerpo?![]()
Merce no te has planteado ir al fisio o natación? tu trabajo no te ayuda y esa parte la deberías fortalecer.
Evamm ya nos contarás que te dice el médico. Pues sí qué bien que hayas dormido bien, el dormir bien es mu importante pa el estado de ánimo.
Marta no me extraña que te duela to, nunca he pintado yo misma la casa, he hecho el trabajo de campo,proteger , quitar, recoger, tirar, limpiar....
Pepe lo de la cultura hippy genial.
Pues no sabes de la que te has librado, yo si que he pintado sola la casa, hace muchísimos años, cuando vivía sola y no sabes el palizón que es. marta, tiene que estar destrozada de cansancio...
Ya se sabe que unos pocos hemos nacido para mandar y el resto ..Ya os lo conté el otro día, a mi me toca absolutamente slo y además si están ellas por casa, encima del palizón, aguantando resoplidos... :evil:
Suponemos que las paradas del convenio estan contempladasMucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
Ya os lo conté el otro día, a mi me toca absolutamente slo y además si están ellas por casa, encima del palizón, aguantando resoplidos... :evil:
Buenos días a todos.
Bibi, que desayuno más suculento, lastima que he llegado tarde, bien dicen, quien madruga Dios ayuda.
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
Suponemos que las paradas del convenio estan contempladas![]()
Y " no por mucho madrugar amanece más temprano"
Así que tienes este especial pa ti
![]()
Y " no por mucho madrugar amanece más temprano"
Así que tienes este especial pa ti
![]()
El convenio indica las correspondientes paradas y en los ratos libres/restantes se puede aprovechar para pintarPero que dices! de paradas solo los 20 m' del bocata y nada más.