angel-rutero
Siempre en rodaje...
jajajaj también fuí yo !!!! si esque no te acuerdas de mi ....
jajajaj también fuí yo !!!! si esque no te acuerdas de mi ....
Bien dentro de lo que cabe. Me acaban de actualizar a la version 4.3 !!! que horror!!!
Buenas tardes , ya por aqui....
Por cierto Angel , me gustó tu felicitación , lechuguita incluida , jejejej .
Hola Anita....
Por cierto , la mano es la de PETER....
Es que este tio está en toas partes ????
hola chicos
MARTA.me han encantado los paisajes y edificios.unas fotos muy bonitas
THUNDERSTORM.MUCHAS FELICIDADES POR ESA ACTUALIZACION DE VERSION ...
![]()
os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..
por cierto.muy rico el desayuno de hoy.
Hola Kiko,qué tal el día?
Hemos descubierto que Peter se como las uñas, lo habeis visto?.
Ana a que hora tengo que estar el sabado en Toledo o en el camping.???
Bien Ana , un poco de calor ya , pero es normal en estas fechas .
Ya nos llega el veranitooooo
No puedo estamos de guardia en el trabajo, los chicos se van de fin de semana a Plasencia a las feria.
Yo me voy con Piolin ,Jale a toledo de excursion,pero que ganas tengo de ir ala playa Dios mio,yo soy de mañana a las 10de la mañana playa y las 13 recogida, y para casa un rato con las amigas en la pisci pero no me baño, y a las 2 a comer y acontinuacion siestorra,hasta la fresca.y si voy de camping con playa en el mismo alas 6 tarde otro baño, y paseo.
jajaa, la había reconocido porque él se come las uñas.
Hoy entre siesta y mas siesta 3 horas ahora estoy como una rosa de fresca.jajajjaaaa¡Que vidorra! a mi también me gusta ese plan, pero como en vacaciones no puedo, lo hago los fines de semana... Si la siesta y con más playa...![]()
Bueno Ana , la costa siempre hace la temperatura mas llevadera....
No se que decirte Kiko, porque ami la humedad y el calor me deja fuera de juego, me baja mucho la tension y no puedo con mi alma.
pues casi mejor os espero en zocodover,llevo empanada de pulpo y resfresco para el aperitivo,luego me vengo para casa para hacer compañia a mi esposo, es que torda la tarde solo me da pena.
Angel yo para poder estar en la playa tengo que estar debajo de la sombrilla y donde corra el aire, y cada 2 por 3 mojandome sobre todo mucho la cabeza.Así me paso yo todo el verano en Málaga... Arrastrando los piés... Odio el calor. Por eso para combatirlo nada mejor que poder estar tirao en la playita, porque trabajando... Se lleva mal :neutral:
Y no puede venirse también y salir desde allí si tiene algún aviso??[/QUOTE Ana los clientes son casi todos de Madrid, segun se de el viernes por la tarde, que parece que se ponen de acuerdo a ultima hora con las averias. ya te lo dire si se puede venir.
![]()