Buenos días a todos, Marta, ya veras como Alba hoy viene contenta del examen, Valeri en COU vino un día del insti, con un disgusto muy grande, había tenido un examen de matemáticas y me decía que se había quedado en blanco, y cuando salio del aula se dio cuenta de las burradas que había puesto, estuvo toda la tarde llorando y no entraba en razón, dijo que tenia el curso perdido y no quería seguir, al día siguiente suerte que yo trabajaba en la oficina debajo de casa y subí a ver si estaba preparado pues a las diez tenia un examen, y me costo lágrimas para que fuera al examen, y cuando le dieron las notas había sacado un 8,80 del examen, y no se lo podía creer, entonces me dio las gracias porque por el ya no hubiera acabado el curso porque creía que debía presentarse en septiembre, y en septiembre no ponían nota solo apto o no apto, y estaba acostumbrado a tener todo excelente, ya ves para acabar siendo cocinero, no creo que le haga mucha falta las matemáticas. El que no tiene hijos no sabe lo feliz y tranquilos que estan.