Evammm!!!! andas por ahi???? dime algo.......................
mmm..algooooooooo
jaja
uff ..me quedé domida a las 12.me he despertado a las 14.30.hice la comida y ya he comido
madre mia ..llevo unos dias que tengo un sueño increible...me lo dijo el gine y no me lo creia pero vamos...
Leyes de Murphy, a mi no me afectan, pues no creo en ellas, cada cual se hace sus leyes según sus fuerzas, a mi, siempre me cae la tostada por el lado contrario a la mantequilla, pero si se me cayera por este lado, la tiro y me hago otra.
Bibi, mi niña, un achuchón y un beso, pronto nos vemos si Dios quiere. Estamos a 8 de junio, para septiembre solo falta 4 días.
joer... he tenido unos momentos de panico... acabo de leer que ha habido un incendio en un piso en Terrassa y que habian ingresado a una mujer embarazada..... he mandado un mensaje a Mireim a ver si coincidia la calle y , ya me ha dicho que no..... no veas el respiro que he dado!
HOLA a todos
estoy leyendo pa atras
¿Y como la entrais en el barco? ¿No sera como hacian arrancar los tanques a los reclutas novatos? Hala chicos, vamos a empujar!!!! Y los borricos iban
Que bueno que podais beneficiaros del descuentillo por vivir al otro lado. Todo ayuda
Buenaaaaaas
El mensaje impacta, pero a mi me ha chocado esto:
¿Va en serio? ¿has tenido que ponerte una pastilla?
Si lultimamente estoy un poco sensible, y me entra ansiedad.
Perdona que pregunte ¿quitarse del medio de vuestra relación? o ¿"quitarse del medio"?
Quitarse la vida, por no poder estar con su novio, que era Pepe.
Nosotros no sabemos nada de ella, desde el dia que llamo por tlf.unos dias antes de la boda, a Pepe no le a petecia verla, no porque no tuviera las ideas claras, si no por los recuerdos.
La excepción confirma la regla...ya te digo!!! est vez murphy... no se ha cumplido!! le estamos ganando la partida con la terapia del café!
Gracias Bibi, me ha mandado un mensaje que se ha examinado de historia y lengua y que bien. Iba a comer y esta tarde más.
Besitos.
joer... he tenido unos momentos de panico... acabo de leer que ha habido un incendio en un piso en Terrassa y que habian ingresado a una mujer embarazada..... he mandado un mensaje a Mireim a ver si coincidia la calle y , ya me ha dicho que no..... no veas el respiro que he dado!
Lali, haber que tal esta tarde.??Gracias Bibi, me ha mandado un mensaje que se ha examinado de historia y lengua y que bien. Iba a comer y esta tarde más.
Besitos.
jejej.. ahora me rio... pero he empezado a echar para atrás y ver que desde las 10, más o menos, no habia escrito ningun mensaje......menos mal que Mireim ha sido rápida contestándome el móvil.