Gracias bibi, la niña está bien, parece que lo ha encajado con toda normalidad, yo creo que para ella no ha sido mas que una anecdota que por supuesto nunca olvidará.
Quizá dependa de lo que sepa/crea de/sobre la muerte. Si la ve como algo normal, no tendrá problemas, digo yo![]()
Jale, yo también me estoy haciendo viejo...
¡Hombre Maribel! Te he echado de menos hoy...
Eva no ha vivido el momento de la muerte de nadie, pero ha despedido a una compañera de banca cuando tenían cinco años... Murió de leucemia y la vió ponerse malita muy a menudo... La pérdida de la abuela que la cuidó a diario hasta los seis años, le afectó más por el antecedente de lo de su compañera... Así que si que tuvimos que trabajar un poquito el asunto... Sigue teniendo la foto de su abuela en el estante y la muerte es algo en lo que creo que piensa de vez en cuando, pero sin obsesiones...
(...)
Ángel qué impresionante los vídeos de los puentes, luego se los enseño a Manolo, yo saldría corriendo con aunolosé..... para entrar en Lisboa lo puedes hacer por dos puentes, el 23 de Abril, colgante, precioso, parece el de San Francisco, y otro más nuevo, el Vasco de Gama, que es tan largo que a mi a la mitad me entra una sensación de vértigo...uffff.
también escuchas Kis FM??![]()
El que suscribe con Peter Pan
Ver el archivos adjunto 18400
Merce, te pido un consejito, me toca ir a la pelu, estoy cansada de tanta mecha, pero claro, volver a mi pelo natural moreno después de tanto tiempo más clarita me voy a ver muy rara, he pensado en los marrones que me encantan, pero me dá miedo que me tire a rojo, mi pelo tiene tendencia al teñirlo de ello, ¿los números esos que usáis en las peluquerías son iguales en todas o depende del fabricante?? lo digo para que me aconsejaras un color para yo decírselo a mi peluquero, no quiero que me quede muy oscuro ni muy rojizo, dificil no???
Uuufff..... yo solo pido que las residencias de ancianos del futuro tengan sala de ordenadores sino, que va a ser de mí??
A mi me apena de que la mayor no muestre interés es que no recuerde a su abuela, por motivos variopintos la veía poco, pero cuando la veía se reía un montón con ella, en cambio le preguntas y no se acuerda, me duele más a mi que a ella.
Uuufff..... yo solo pido que las residencias de ancianos del futuro tengan sala de ordenadores sino, que va a ser de mí??
Jaleee enhorabuena !!! dale muchos besos a Manu, qué alegría y que verano más tranquilo se va a pasar.