Bibilot
Testiga del secuestro
Ay bibilot no hay ningún fragor. Gracias por preocuparte por lo de mi tio. Acabo de venir del hospital de la Vall d'Ebron y estaba tan tranquilo con mi madre mirando el fútbol.
Lo de fumar es algo que no sabemos el daño que nos puede llegar a causar como es el caso de mi tio. El ha estado fumando desde los 14 años y creo que fumaba de dos a tres paquetes diarios. A sus sesenta y siete años más o menos tiene peor aspecto que mi padre que tiene 81. Mi tio, siempre estaba más bien orondo pues ahora pesa 67 kilos. Ha tenido que pasar por quimioterapias que lo han dejado hecho polvo y por esta operación donde se le ha extirpado medio pulmón y todavía no ha acabado el asunto. Ya veremos como acaba todo.
La nicotina ejerce un efecto adictivo desastroso y las diferentes substancias quimicas que lleva el humo del tabaco ejercen un efecto cancerígeno sobradamente demostrado.
Por lo tanto, no me entere yo que fumáis porque os voy a tirar de las orejas.
Un saludo
Buenas noches a tod@s.
Qué bien, buena señal que tenga ánimos pa ver el fútbol.
Realmente sé que el tabaco es así de desastroso, así que espero no volver a recaer y no tener ningún momento de esos tontos, no bajo la guardia por si las moscas.