Ya estoy aquí otra vez.
Buenaaaaas
Esto no pue ser, ¿pues no llevo to la mañana (desde que leí a Bibilot) dándole vueltas al tema y deseando llegar al café para contestar?
Necesito cura de desintoxicación, o monja, lo que se tercié,
y si no, unas vacaciones...
Bibilot, a estas edades creo yo, todo y nada es importante, desde fuera nada lo es, pero desde dentro lo parece todo, ha sido "un golpe" eso de no abandonar
nunca a los amigos, ¿si quito "nunca" ya no es tan malo? además, con los niños es imposible que no lo hagan alguna vez, por motivos tan tontos como "ella no sabe hacer volteretas". Volverá muy contenta, pero hemos de ponernos las pilas para que intentar que no le sienten tan mal esas cosas. de todas maneras también me molesto que nadie dijera nada a nadie, ni un simple "vaya, pues tenemos un problema, a ver como lo solucionais" nada ni mu, igual yo me paso, pero las veo unas consentidas.
Perec, 70 años cumplirá en agosto, creo que es de hueso, y debe ser un sitio muy jodio, porque ningún medico que le ha visto le dijo nunca nada de operarlo, ni antes el privado ni ahora el de Consellería (por no decir SS...) es más, todos le decían que la operación de rodilla no le afectaría, ni para bien, ni para mal, en los dolores de espalda/cadera/riñones/no se sabe bien donde.
Eva, si vas a la eco el 22, yo creo que te quedas, así han sido todas las que conozco parecidas. Ya conté que con las mías fue cuando quiso el medico...