merce
La chica del Café
Eso mismo... jejejeje
No podía haber otra explicación,ja,ja,ja...
Eso mismo... jejejeje
Kiko, que puntazo, a mi me dicen algo y yo les digo no se que sera peor dormir, que vaciar al vejiga.jjajjaj
Pobrecillos , nos creian dormidos , jejej , solo me faltó hacerle una foto , pero el flash me hubiera delatado...
jejejje, seguro que lo pensaste...
Bueno, uno que se va, que ya es hora, vaya tarde...
Ta luegorrr
Mil perdones , tuve que decir hola.... y rapidamente adios , jejeje , y es que llevo mas de una hora con dos llamadas telefonicas .
Ahora toca cena , así que luego os leo , chao....
Kiko qé buen sitio para estar, levantarte con el mar en frente es un lujo.
chicos que siento un montón si me he convertido en un plomazo durante estos meses con mi embarazo y estas últimas semanas con la crónica de un parto anunciado...
pensando ahora que me queda nada me doy cuenta que he podido pecar de pesadita...
que paciencia habeis tenido madre mia!!!!
Hola, buenas noches!!
Ya soy persona, he estado mu atontada esta tarde pa poder entrar. Todo ha ido bien , creo , no me enterado de nada , sé que cuando me he despertado estaba hablando con el anestesista.. a saber lo que he estado diciendo.
Ahora tengo el estómago como un bombo del aire que me han metido.
Ya sé qué me producen los dolores, las erosiones que tengo en el estómago, no llegan a ser úlceras pero producen dolores similares, también me han quitado un pequeño papiloma y como no hay dos sin tres una pequeña hernia de hiato.
Han mandado a hacer dos biopsias ( es algo rutinario) ya las recogeré a la vuelta del viaje.
Evamm cómo estás? ya sabe hasta mi madre que mañana tienes a las niñas