Buenasss... vuelvo con lo mismo. He estado en Mediamark y Carrefour, practicamente en ambos sitios hay lo mismo ya los mismos precios. Partiendo de esto he comprobado que lo que ofrece más prestaciones y al mejor precio es el Asus, no es que sea el mejor, hay algunos con más velocidades y más diseño y más todo, pero para lo que yo necesito creo que me irá bien. He visto uno de la marca compact tambien muy chclo, y manejable, sobre todo, pero con menos memoria etc... Las teclas, algo fundamental, en el Asus son de tamaño normal, vamos que lo puedo manejar perfectamente, había otros con las teclas demasiado pequeñas, pero en este eran idóneas para mí, igual que el del portátil grande. La pantalla sin duda debe ser 10 pulgadas, se ve muy bien, los toros demasiado pequeño. Son muy manejables, ahora he visto la diferencia entre unos y otros y son todos muy coquetos. Ahora mismo soy presa de un calentamiento mental, pero como ya he dejado atrás la adolescencia dejaré pasar unos días para pensar en frío y decidir.