Uy creo que me he perdido algo , Angel ¿que pelicula es?
Castilla no me has dicho desde donde vienes
Uy creo que me he perdido algo , Angel ¿que pelicula es?
Castilla no me has dicho desde donde vienes
Es que no quiero contar más por si os da por verla, pero la peli comienza enseñando la "modesta morada" de un escritor que aún no ha obtenido el éxito suficiente para poder vivir de ello y la "modesta", aún con los materiales desgastados por el paso del tiempo, ya nos gustaría tenerla a mas de uno... Una casa unifamiliar en una urbanización de moda hace unas décadas venida a menos... Pero vamos, no es ni debajo de un puente, ni en el sótano minúsculo y sin ventilación de un barrio bajo... Para mostrar lo humilde que es, lo presentan desplazándose con un WV clásico, el escarabajo...
????
Pasaría por Madrid el viernes 9 de octubre en torno a las 6 ó 7 de la tarde
Pues desde la A6 hasta la A4 a esas horas lo mejor es la M 50 M- 45 no creo que tengas atasco porque el atasco va al reves que tu. Por la M30 tampoco tendras atasco si te atreves a meterte con la caravana por los tuneles eso si ojo con los radares la velocidad maxima es 70 Km/hora.
Buenos días a todos.
Marta, ya falta poquito para volver a vernos, ya tengo ganas.
Eso es lo que deciamos esta mañana,.
acabo de ver las fotos de tu finde, qué entorno tan bonito.
Las Bárdenas es más " lunar " no se ve ese verde, a mi me encantaron , no estamos acostumbrados a ver ese tipo de paisajes.
Qué poquito queda pa que nos volvamos a ver![]()
¡¡Quieto parao!!, o no lo he leído bien por las prisas o lo he interpretado mal.
Con prisas te digo que una de las cosas que he borrado es que ella probablemente no estaría de acuerdo en lo referente a vender tu cuerpo, ni el suyo ni el mío, será por ser mujer..., al mismo tiempo ella tiene claro que por sus hijas lo que haga falta, incluso eso (no sé si por su marido también :| )
Pero sin verse en esa situación es difícil, además una cosa es sobrevivir debajounpuente, y otra cosa querer vivir como no puedes, no sé si la película trata de eso, es decir, no me importa perder la casa, e irme bajo el puente, otra cosa es la vida/salud de los míos. Como digo, no sé en caliente hasta donde puede uno llegar. En eso estoy de acuerdo con abuelita.
Antola nosotr@s hicimos uno por el Adriatico , fue una buena experiencia y eso que a mi no me atraía nada.
Ángel en frío es mu díficil asegurar que un@ haría o no algo, suelo decir que "con mucha probabilidad .....", o " tal como pienso ahora...." .
Juzgar a los demás es mu fácil. Según estás contando, ni se me pasaría por la cabeza, lo que ignoro es cómo se siente esta persona, las cosas tienen o no importancia dependiendo de los pensamientos que tenga sobre ellas , que harán que me sienta de una manera o de otra.
Ángel qué bonitas las fotos de las Bárdenas, nosotros estuvimos ,aunque en agosto, bien temprano no pasamos calor, ahora que a eso de las 12 por la zona no te quiero ni contar.
Yo no encuentro las fotos de Angel. He visto las de Chamonix, son preciosas, pero las otras no las encuentro...
A mí también me gustó el Parque Natural de Bárdenas Reales... Aunque ya hace mucho de eso...(Fotos de archivo...)
![]()
![]()
Angel, en la etapa de la postguerra ya sabes que había mucha hambre para algunas personas, (otras no). Bien, me han contado casos de señoras, (que actualmente son personas mayores y muy dignas y ya en buena posición o normales) que en aquellos tiempos tuvieron que hacer "cosas" para sacar a su familia adelante, hermanos, hijos pequeños... padres mayores... En fin, ya sabeis. Algunos señoritos se beneficiaron de aquella situación y al parecer tenían a algunas de estas mujeres como amantes a cambio de "una ayuda" para su familia, así que creo que en un caso de desesperación es posible llegar a hacer ciertas cosas. Yo no lo sé, como dice Bibi, nunca me he visto en esa situación, supongo que según como cada uno sienta y se tome las cosas o el tipo de situación en que se encuentre...
Gracias Angel, no las había visto. Son muy bonitas, el lugar precioso.... me recuerda a imágenes del Cañón del Colorado, donde es?
Esta mañana estuve un buen rato fuera, creo que me estoy resfriando o algo, tenía 35´8 grados de temperatura y me encontraba floja.