Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, aquí en malaga seguimos con mal tiempo aunque mirando el lado positivo hace un buen día para estar tranquilito en casa viendo la formula 1 jejeje
 
hola marta , iogui !!!!!
bueno saludos para todos ......
abuelita vi a tus peques y son preciosos al igual que el trio de evamm , ya os digo que estoy en la distancia pero estoy ...os tengo a todos controlados ...jajaja...esque si escribo mucho entonces me engancho y estoy todo el dia colgada al ordenador y no puede ser , y si os leo solo estoy un ratin por la mañana y otro por la noche , y aveces hablais tanto que es dificil seguir el hilo .......
 
Marta, yo también soy una cobarde, mira que la webcampada de la boleuts es un lujo por la gente que va, pero el frío que debe de hacer en estas fechas en Soria echa pátras, que le bamos hacer, unos porque quieren alargar el verano otros porque ya no tenemos edad, y los huesos nos piden calor, en fin, menos mal que a la mayoría del personal los veremos en los Gigantes, y ya no sabe tan mal tener que borrarse.
 
Marta, yo también soy una cobarde, mira que la webcampada de la boleuts es un lujo por la gente que va, pero el frío que debe de hacer en estas fechas en Soria echa pátras, que le bamos hacer, unos porque quieren alargar el verano otros porque ya no tenemos edad, y los huesos nos piden calor, en fin, menos mal que a la mayoría del personal los veremos en los Gigantes, y ya no sabe tan mal tener que borrarse.

abuelita, guapa.... que leí que lo hacias por Aleix... eso es comprensible.
Y eso, suerte que nos vemos en los gigantes, con todas esas cosas ricas que vs a llevar!!
 
Os pongo unos aperitivos
aperitivos_para_las_fiestas_navidenas1_recipe.jpg
 
Hola guapo!! besos a ti y a Coti, una caricia a Bruno.

Hola Abuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal guapa????y Abi,tu hija,tu yerno y tu guapisima Abril???????espero que esteís todos bien......nosotros muy bien....ya,a finales de octubre vamos a Bilbao a por Bruno......pa diciembre queremos ir a Peñíscola asi que a ve si os animais y nos vemos por allí....muxos besos
Saludos

FedEx:toothy7:
 
Hola Abuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal guapa????y Abi,tu hija,tu yerno y tu guapisima Abril???????espero que esteís todos bien......nosotros muy bien....ya,a finales de octubre vamos a Bilbao a por Bruno......pa diciembre queremos ir a Peñíscola asi que a ve si os animais y nos vemos por allí....muxos besos
Saludos

FedEx:toothy7:


Nos dices las fechas y a ver si nos van bien, que tengo ganas de daros un abrazo. Besos.
 
¡Madre mía! aprovechando que la carera me ha dado mucha hambre (y que sólo me he desayunado el té) me ha dado por ponerme un aperitivo con un poquito de queso manchego, fuet y un vino de Oporto de las bodegas Calem... Ni os cuento como se me han subido las dos copitas... Vamos a almorzar a ver si se pasa... Jajajaja, es que no está uno acostumbrado a los aperitivos...
 
¡Anda! veo que ha estado iogui por aquí esta mañana...

Joselu comentó el otro día que la teína la soltaba el té desde el principio, o sea que si lo quieres sin ella, deberías tenerlo esos tres minutos de reposo que yo lo dejo desde que hecho el agua hirviendo en la tetera, vaciarla y echar agua hirviendo de nuevo con el mismo té. Eso fué lo que hablamos...

Besos... ¡Ah! y saluda a Ciua de mi parte.
 
Hola a todos, no se como haceis lo de citar uno por uno, así que saludo en general y así no me dejo a nadie.
Marta gracias por tu ojo también, va a haber 2 tuertas en los Gigantes, uauu. Por cierto hacer panetone es un coñazo.
Joselu, ya se lo que me pasó ayer, no lo dejé subir suficiente la segunda vez y me faltó cocción de horno. Hemos desayunado con él y de sabor estaba bueno pero muy.... contundente, a la hora de comer aún no tenía hambre y mira que yo soy de grandes tragaderas.
Por aquí el tiempo de momento deja vivir, esta mañana incluso ha hecho calor y hemos cumplido los objetivos del día, hemos ido a ver las ofertas de Caravanas el Osito y las de Valcaravan. ¿Mis conclusiones? que cada vez hacen las cv más "flojas", ayer vimos una Burstner que nos gustó, la 480tk y hoy nos ha gustado una sunroller, pero ya no me acuerdo cual (memoria de pez) y también hemos visto las Hobby, monstruosas de 2,50 de ancho y largas como un demonio, y caras, pero muy bonitas.
Y luego nos hemos venido a comer y ahora voy a tender la última lavadora del domingo
Y.... estoy pensando que voy a rescatar nuestro hilo de la caravana porque me apetece verla otra vez en la primera página, junto con otras "muchas"
 
En 5 segundos le han cambiado las ruedas a Alonso, cuando cambiamos las del coche, estuvimos toda la tarde. Vaya
 
jaajajaj......... muy bueno!!

Buens tardes, estoy con mi café nexpreso......ummmmmm
 
Un saludito a tod@s!!


¡Anda! veo que ha estado iogui por aquí esta mañana...

Joselu comentó el otro día que la teína la soltaba el té desde el principio, o sea que si lo quieres sin ella, deberías tenerlo esos tres minutos de reposo que yo lo dejo desde que hecho el agua hirviendo en la tetera, vaciarla y echar agua hirviendo de nuevo con el mismo té. Eso fué lo que hablamos...

Ahora recuerdo..que la teina se eliminaba pero las propiedades buenas del te, así como lo cuentas, se mantenían...., entonces entiendo que para cualquier otra infusión se deben mantener desde el principio todos los beneficios...
Besos... ¡Ah! y saluda a Ciua de mi parte.

huy, huy... que no se me enfade nadie!!
Qué noooo :king:
Buenos dias guapa... también se los das a los Ciuta´s!!


Besoooss :flower:

David está en su pueblo, ha ido este finde pq su tío (el operado de neo de pulmón) ha recaido, está bastante mal y hospitalizado en Tremp...:cry: Le daré recuerdos de vuestra parte. Gracias!!
 
Buenas tardes a tod@s

Buenos dias a tod@s!!



veo que me echais.... no me quereis??:cry:



Te noto preocupado..........



Estoy de acuerdo con el refran.
Walterd también vino del otro foro, aunque no creo que rebotado, simplemente que dejó de funcionar en condiciones.




Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya me la apunté!! gracias guapa!!


Preocupado no es el palabro, no es lo mismo tirar del carrito de los helados que la caravana. Pero este coche me sorprende cuando le enganchas algo para que se transforma.

buenos dias por la mañana

aqui tambien hace un dia de verano increible.

espero que hoy sea un día TRANQUILO en el cafe.

THUNDERSTORM carles iba acojonadito ayer para recoger la caravana por el tema pesos, que aunque segun la ficha tecnica si que podemos con esa caravana, pues no se...
entonces sacó todo de la caravana,avance y cocina , y lo puso en el coche.
y una vez que arrancó y metió primera, tanto carles como danix que iba con el (y tiene una sunroller 495), vieron que el coche podìa perfectamente con ella.
fueron por la autopista que me dice que tiene muchas subidas y bajadas, y aunque no debiera, en algunos tramos sin darse cuenta se puso a 90-100, teniendo que frenar.
me dice que en las subidas de la autopista, que parece ser que tiene un montón, iba en cuarta, y solo en un par o tres tubo que cambiar a tercera.
se quedaron sorprendidos de la respuesta del coche, claro que la caravana iba vacia. pero muy bien.
nosotros tambien nos habíamos planteado reprogramarla.


Gracias. Tambien me estoy pensando en la reprogramación. De momento, va ganando el que si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com