Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

La verdad es que quedarse sin trabajo es una gran faena, mas que nada a nivel económico, pero dices que tienes paro.
Como bien dices, centrate en ti, apuntate a un gimnasio, o anda por las mañanas, y así no tendrás ganas de picar.
Piensa en el lado bueno, siempre hay oportunidades de encontrar algo mejor......es lo que siempre digo yo.
Muy buena suerte guapa

Bibilot esta mañana he oido que ya salimos de la recesión!!!!!!
Es muy buena noticia......ahora solo que da la corazonada de mañana de los juegos olimpicos , y España tendrá mucha mucha mucha faena........:cheers::cheers::cheers::cheers:
Marta muchos besitos guapetona

Lo de la recesión, la ha dicho el FMI pero ha puesto un AÑADIDO a España que parece ser que tardaremos bastante mas que el resto. Pero hay que empezar a subir porque una vez abajo el unico camino posible es hacia arriba.

Que preciosidad de fotos !! como todas las que cuelgas vamos !( emoticono boca abierta )

Es indiscreto si pregunto que tipo de càmara tienes ??

No eres indiscreta, ya me lo preguntaron un par de veces en este mismo hilo... :D

Las de Londres están todas echas con la réflex NIKON D200

Nikon_D200_contacto_7.jpg

Ya hace dos años y medio que disparo compulsivamente con ella... Tengo gastada la goma de la empuñadura... :-|. Estoy muy contento, aunque te aseguro que la cámara no es la que saca buenas fotos, jeje. A menudo me salen buenos churros con ella. Tienes que saber cómo medir bien la luz en los distintos casos, darte cuenta de cuando va a salir una toma falta de nitidez, movida, con mucho ruido o colores apagados...

Nikon D200: toma de contacto

Aunque algunas de las que cuelgo, las hago con la cámara que llevo encima a diario... La Panasonic DMC-FX07

panasonicfx07.jpg

Esta es más compacta y me permite no quedarme con las ganas de obtener una buena instantánea... Aunque depende mucho de las condiciones de luz...

Cámara digital Panasonic DMC-FX07. Ficha técnica en Nuevafotografia

En el 50% de los casos tengo que pasar la foto por algún tipo de retoque, ya sea reencuadrar, girar unos grados, dar intensidad de luz, quitar grano... Es un trabajito largo también el del proceado de las fotos, pero la veredad es que me siento un absoluto principiante... Por ejemplo trabajo siempre con los archivos JPG en vez de con los RAW y un monitor bien calibrado como suelen hacer los profesionales... :-|

Gracias de todas formas llamaré a ver que me cuentan, por cierto por donde fuistes por la costa o pol Loja

Por Loja por supuesto... Según el navegador, por la costa son muchos menos kilómetros, pero se tarda un cuarto de hora más... Además, mi padre, que tiene una caraanita muy, muy pequeña, ha investigado para ir por Ventas de Zafarraya y dice que ni loco tira por allí (y eso que vive en Torre del Mar...), que no sólo son las curvas super cerradas y las pendientes, es también el mal estado del asfalto y la cantidad de camiones que te encuentras con lo estrecha que es en algunos puntos la carretera...

Lo de la recesión, la ha dicho el FMI pero ha puesto un AÑADIDO a España que parece ser que tardaremos bastante mas que el resto. Pero hay que empezar a subir porque una vez abajo el unico camino posible es hacia arriba.

Doy fé, también lo he oído... Y que por aquí seguirá subiendo el paro hasta bien avanzado 2010... :(

Ángel estas fotos muchas las recuerdo, pero la que estas tu en la caravana no, estas muy guapo, y las dos niñas juntas estan para hacer una postal.

Sabía que acabaría cayendo pesado... :neutral:. Abuelita, es normal que de mi foto no te acordaras... No era precisamente lo más interesante del reportaje... :D En cambio esa de las niñas, a mí particularmente no me gusta demasiado, Eva ha salido con la cara muy blanca y las sombras del árbol arruinan toda la foto, lo único que la salva es que ellas me gustan, jeje, son mis niñas... :D

Ángel, mientras tiendo la ropa ¿podrías decirme los datos del banco? incluida la cuenta, creo que es el Santander, pero lo estoy buscando en el hilo y no lo encuentro.

¡Ah! no había visto este post... Pero hace rato que respondí a tu privado... Desde luego es lo más directo cuando tienes prisa... :D

Os informo: en el hilo de la loteria me he comprometido a que si nos toca ME CASO EN UNA WEBBCAMPADA, y aquí lo reitero, jo no le he pedido permiso a Laura, pero espero que no le importe siempre podriamos hacer dos ceremonias total el dinero esta para gastarlo con los amigos no?

Perfécto... Pues que te toque, que te toque... :D

Sabía que acabaría cayendo pesado... :neutral:. Abuelita, es normal que de mi foto no te acordaras... No era precisamente lo más interesante del reportaje... :D En cambio esa de las niñas, a mí particularmente no me gusta demasiado, Eva ha salido con la cara muy blanca y las sombras del árbol arruinan toda la foto, lo único que la salva es que ellas me gustan, jeje, son mis niñas... :D

De pesado nada guapo, ya sabes que me gusta que pongas fotos, aunque sean repetidas pues la memoria a mi edad ya empieza a fallar.

Angel me encantan todas tus fotos.....son preciosas.
Es verdad que una buena cámara hace muy buen trabajo, pero tambien influye la mano del fotógrafo.
Yo tengo la nikon D60 y estoy contentisima, hace unas fotos de pelicula, aunque la fotógrafa va aprendiendo poco a poco para superarse dia a dia. Xd.

Abuelita pero si solo me he ido de vacaciones 3 semanitas en Junio y luego me he tirado toooooodo el verano aqui currando y guardando la cafeteria, ya ni me acuerdo de que es eso de estar en la caravana 1 semana, el resto que me he ido han sido solo 2 fines de semana uno a Riaza y el otro a El Escorial....

Angel la verdad es que vaya fotos buenas que haces, claro que con esa pedazo de camara ya podras...

A mi tambien me encanta el otoño, esa luz, el colorido de todo, y ademas ¡¡no tengo alergia!! que en primavera lo paso fatal.

Buenos días chic@s,

no se como me lo hago pero estoy liado...bueno, paso a saludar y os dejo hasta más tarde...toca hacer la comida y arreglar 4 cosas...

He acompañado a Gloria al Hospital pues tenía visita con el otorrino por el tema de los mareos, y he hecho una vil campana en el curso pero tengo excusa...además hoy me duele la cabeza...habitualmente, si me pasa, sólo es debajo del ojo izquierdo...lo bueno es que con uno o dos gelocatiles o bien una aspirina se me pasa.

Quiero ponerme en contacto con la DGT de Barcelona, en "La Campana" para no tener que desplazarme pero no hay manera de que me cojan el teléfono...siempre igual...

Un saludo

Angel la verdad es que vaya fotos buenas que haces, claro que con esa pedazo de camara ya podras...

A mi tambien me encanta el otoño, esa luz, el colorido de todo, y ademas ¡¡no tengo alergia!! que en primavera lo paso fatal.

Insisto, la cámara no siempre es lo más importante a la hora de obtener una buena toma... A ver si busco esta noche alguna de las fotos que he hecho con la pequeña compacta... Tengo una en mente, de un insecto en unas flores amarillas... :D

Ya sabes que también soy alérgico, así que también lo prefiero a la primavera...

Buenasssss.

Ciut, , perdona, qé es hacer una campana?

Que sepas que el saber si ocupa lugar. tengo estanterias llenas de saber.
Que te sea leve

Pues ahora con la nueva tecnología... el saber está más concentrado, en pensdrives y soportes virtuales.... Me voy a subir a la nueva tecnología cual elefante en la cahharrería!!

Os informo: en el hilo de la loteria me he comprometido a que si nos toca ME CASO EN UNA WEBBCAMPADA, y aquí lo reitero, jo no le he pedido permiso a Laura, pero espero que no le importe siempre podriamos hacer dos ceremonias total el dinero esta para gastarlo con los amigos no?

Si te casas en webcampada, me apuntas!! cuando era la fecha???

Angel me encantan todas tus fotos.....son preciosas.
Es verdad que una buena cámara hace muy buen trabajo, pero tambien influye la mano del fotógrafo.
Yo tengo la nikon D60 y estoy contentisima, hace unas fotos de pelicula, aunque la fotógrafa va aprendiendo poco a poco para superarse dia a dia. Xd.

Ninfa, yo también tengo la D60... bueno, mejor dicho , se la ha apropiado Pere, yo me he hecho con una Lumix DMC TZ7, bastante aceptable.

Buenos días chic@s,

no se como me lo hago pero estoy liado...bueno, paso a saludar y os dejo hasta más tarde...toca hacer la comida y arreglar 4 cosas...

He acompañado a Gloria al Hospital pues tenía visita con el otorrino por el tema de los mareos, y he hecho una vil campana en el curso pero tengo excusa...además hoy me duele la cabeza...habitualmente, si me pasa, sólo es debajo del ojo izquierdo...lo bueno es que con uno o dos gelocatiles o bien una aspirina se me pasa.

Quiero ponerme en contacto con la DGT de Barcelona, en "La Campana" para no tener que desplazarme pero no hay manera de que me cojan el teléfono...siempre igual...

Un saludo

No entiendo que es lo que quieres decir con eso de ponerte en contácto con la DGT para no tener que desplazarte... :scratch:

No me acordaba de lo que era la campana y me ha costado un poquito coger el mensaje... :D

¿Qué raro tener tan localizado el dolor y que salga periódicamente no? :neutral:

Bibilot... La campana es hacer novillos, o hacerse la piarda como se dice por aquí... O sea faltar a clase, jeje.

Bueno, os dejo... Ya os contaré a la noche...

Yo creo que La campana es el nombre con el que se conoce popularmente el edificio donde se situa la DGT ....pero no puedo jurarlo :neutral:

Bibi , hacer campana, es no ir a clase...je,je...tal y como te dice Angel

Un saludo

Lo de la DGT os lo explico luego...pues necesito vuestro consejo...ala, hasta luego.

David