HOLA Y BUENAS NOCHEEESSS. (Casti, ya estoy re-educao, verdad?)
Anem a pams (Vayamos por partes)
[
QUOTE=Jale;644568]Hola buenas tardes, bueno regulares para mi, tengo un dolor de cabeza de impresión, y no me lo quita nada, me ha fastidiado el ginmasio que hoy empezaba......ainsssss
Que yo sepa, nadie del foro te ha pedido "fumar " en el sofá.... O, Si?
B]Ángel, qué bonitas las fotos, por cierto esa que pones de las niñas que te gusta mucho me ha recordado a esta que le hizo Manolo a Manu en un camping francés, que me encanta, a ver si os gusta.[/B]
[/QUOTE]
Con tu permiso, aunque igual no te gusta tan clara.
Está mu guapo.
Preciosa la foto. El teletubi-Manu, también ( a ver quien es el guapo que le dice a una madre lo contrario, y más si la voy a ver dentro de poco....)
QUOTE=merce;644468]VAya!! Os vais a encontrar media cafetería en los gigantes,ja,ja,ja...[/QUOTE]
Merce, que los "notisieros" han dicho que para esas fechas en que pensabas salir, por Portugal va a hacer muu mal tiempo, lluvias torrenciales, sumanis, e incluso un terremoto o dos si son pequeñitos. Vente pal pueblo (o sea pal Campo de los Gigantes)
[QUOTE=angel-rutero;644969]¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.[/QUOTE]
Marrano, después te las das de "ecológico". Vete a saber cómo ha quedado el sofá después del "fumeteo" (cuenta, cuenta...). Ahora te tocara volver a lavarlo, y con lo que te cuesta poner las fundas y la "funda". Eso, luego dices que los "adorescentes" van con prisas. Pues... tu ya eres cuarentón que no treintañero....
[
QUOTE=angel-rutero;645061]En a parte donde yo estaba con el portátil sí porque ya sabeis como ando (y aunque no os lo creais en Málaga hoy no hemos bajado de 26 grados hasta hace un rato), pero en el resto... Nada hija, que no daba tiempo y no era cuestión de romper el momento...
Es que a veces nos dan unas prisas... Y ahora saldrá Perecompte con lo del apretón de los jóvenes del paquete de pipas... Pero no es lo mismo ¿eh?[/QUOTE]
Ya he hecho mención en mi anterior "reseña"