¡Madre mía que manera de cascar! Aquí estoy recuperando como un loco desde hace un rato, esta tarde he trabajado mucho, ya hacía tiempo que estaba agobiado porque no tenía tajo y si lo tenía, no tenía ganas... Alguna vez lo he contado, desempeño un papel tan importante en mi puesto de trabajo, que el jefe me lo deja todo a mí y la mayoría de las veces me fastidia que no se esfuerce lo más mínimo en pensar al menos, como quiere que se desarrolle una idea... En fin que esta tarde, a pesar de todo he disfrutado trabajando... Peeeéeeero, no os he seguido el hilo claro.
Doy la bien venida a
loly, EUROPA, Bren y
cuqui (menudo estreno

). Por supuesto sobra decir que estais más que invitados a participar hablando de vuestras cosillas y saboreando lo que más os guste, porque eso es lo bueno que tiene esta cafetería, que estamos todos aquí haciendo justamente eso... Y encima como te lo sirves tú, te lo pones en el puntillo que te gusta

. Yo respondí en este hilo desde el primer día (el segundo, como en el saludo de muchas mañanas...) y ya le auguraba un futuro prometedor, esto es mejor que un chat, porque queda registrado y no te pierdes nada si no quieres, lo que tienes que tener es ganas y tiempo... Nunca me ha gustado el mundo del radioaficionado porque no se puede estar siempre en línea para escuchar todas las conversaciones

??:.
Entiendo que de miedo entrar viendo lo que corre el hilo, porque llevarlo al día no es tarea fácil, pero no porque se tenga miedo de interferir en el buen ambiente, siempre es bienvenido todo el que entra y participa, además el hecho de que parezcamos una familia, no es más que el propio roce de escribir en este hilo, muchos nos habíamos leido en el foro general hablando de otros temas, pero no tan personales como aquí... Por eso engancha tanto.
Ensu ya hacía tiempo que no la veía participar y a
Ciuatanejo y
iogui les pasa igual, deben estar con los estudios a tope, espero que al menos nos lean de vez en cuando... A
Labrit, también la hecho de menos, me alegra saber que lo suyo no es más que de nervios.
Inmama, a ver si te recuperas prontito de esa bronquitis, que debe ser un rollazo...
Mi peque ha tenido décimas a última hora de la tarde, pero el resto del día ha estado bien. Ayer le dolían las rodillas, esperemos que sea lo dijeron
abuelita y creo que
sidra también, un simple estirón... A ver mañana como se levanta.
Hoy hemos tenido otro disgusto mayúsculo con los controles de la mayor, no os cuento más que no quiero alterarme de nuevo, pero la veo muy distraida, se sabe la lección al dedillo y en los exámenes falla en cosas de las más tontas... Estamos un poco preocupados, a ver si pasa esta racha porque es la primera vez que ocurre y no estamos acostumbrados a que baje de notable... En casa no ha cambiado nada y en clase ella dice que tampoco, pero hay un profesor este año que... Bueno no sigo.