angel-rutero
Siempre en rodaje...
Que descanses Mariola... Yo estoy a punto también...
jajajajaja,sabes restar sí....tuve a Cristina con 14 años y va a cumplir 15 en diciembre,para mí no es atrevido,creo que lo conté al poco tiempo de presentarme en el café....en el mes de mayo-junio y sino,pues lo cuento ahora![]()
Pues ya casi es de día. Buenos días a todos y todas. Aún he tenido que leer una hoja. Si es que no parais, y aquí hay una colilla ¿alguien fumó más anoche?
Angel, me han impresionado las fotos, que silencio se respira en ellas. La que están las niñas borrosas parecen habitantes pasados. Y todo rojo....
¿Dónde las publicas?
Nosotros también tenemos una Panasonic, la FX 30 si no recuerdo mal, en internet la ponían muy bien y como tampoco tengo mucha idea, para mí es buena. Antes tuvimos una Canon nosequé pero me la cargué,se me cayó al suelo un poco. ¿Y ahora a que boton le he dado?.
En fin, buen día a todos, ya es viernes, el domingo iremos a dejar trastos a la caravana y a sacar lo de verano, espero que no haga mucho fresco, pero los tirantes allí están de más
Lo pregunto aquí ¿sabeis si hay que llevar más comida para hacer una barbacoa?
Las galletas que quiero hacer, se van a quedar hechas una piedra si hay que comerlas el sábado, aunque las haga el jueves por la mañana
Marta ¿qué tal va el megabizcocho en 10 días?, tengo curiosidad por probarlo
Bueno, ahora si, voy a preparar los bocatas.
Buenos dias, hoy parece que hará buen dia. Os saludo y paso a leer. Que paseis buen dia
Buenod días!! Que buen tiempo hace, un fresquito matinal agradable, el sol fuera... Ideal para no tener que encerrarse entre cuatro paredes...
Angel, me he quedado impresionada con ese pueblo, creo que es posible vivir en él, tiene las casas en buen estado relativamente. Que le pasó?
Hola Marta ¿estás trabajando? yo también me he apuntado a la de Pere. A saber
¿Puedes escribir desde el trabajo? Yo no me atrevo, más que nada por si me despiden. Ja,ja
¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.
Sabíais mejor que yo que no me podría resistir a entrar aunque sólo fuera un momento...
No, no me estoy tirando de los pelos, pero de verdad que no he parado hasta ahora mismito, es más, estoy aquí para despejarme diez minutos, pero aún tengo pendiente revisar las mates con Eva y ducharme con la peque para estar a menos cuarto ya pelando patatas, que hoy las quieren fritas... :neutral:. El trabajo de amo de casa es agotador, hoy a tocado a fondo una parte de la cocina, además de los platos, pero es que no has terminado y ya estás preparándoles la merienda y al ratito una tisana para que beban algo... En el parque he intentado darle la primera clase de bici sin ruedecitas a María... Total, que no te sientas...
Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...
No os puedo leer, a ver si después de cenar entro comolos toros de Miura...![]()
No nos lo habías contado Cuevata, tampoco tenías obligación...Pero es cierto que en el café nos soltamos y ¡alaaaa! Yo el primero...
En casa me siento como Juanjo... Con muchas mujeres a mi alrededor, pero no me agobia para nada, siempre soñé con esto. De hecho yo siempre quise tener niñas y ella al menos un niño...
Mayo-junio debe andar por la pagina ¿dos? cualquiera la busca. Madre mía, como dos amigas. Una chorrada que espero no te moleste (ni que se cumpla por dios) ¿te imaginas a tu hija teniendo un hijo? serías abuela a los 30, que barbaridad. Yo fui madre a los 36 y madrastra con 30. Jo, que mal suena madrastra, es como decir sobaco o suegra o me voy a callar
Resulta que ayer encontraron un cementerio árabe con restos humanos de más de mil años en perféco estado de conservación...
Ha sido en un edificio en pleno centro de Málaga donde hemos ido cientos de veces a comprar... Eran unos grandes y concurridos almacenes, sobre todo hasta que llegaron las grandes superficies hace veinte años... Ni discos de vinilo que he comprado yo allí...
Un cementerio árabe en Félix Sáenz | Andalucía-Málaga | elmundo.es
Madre mia, hoy me he saltado la dieta, me acabo de "zampar" un bocadillo de lomo en manteca que me ha sabido a gloria, se ve que eso de pensar que voy a ser millonario me da hambre