Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunolose... es un tema complicado.
yo lo que que pienso, es que , ahora, con la cabeza fria, tengo un modo de pensar....pero que, cuando me llegue el momento....... no sé cual será mi reación, ni mi decision.

Tambien es distinto en personas con las facultades mentales en perfectas condiciones, que piden la "ayuda" para acabar, que en personas que no están en condiciones de decidir y que es la familia quien decide cual es el momento.
En este último caso... creo que es muy importante la unanimidad, para evitar problemas y acusaciones posteriores.
 
Lo que me choca es que sea otra enfermera la que también tenga sus dudas.

Mi abuela y mi madre tuvieron alzheimer, acabaron muy diferente, hace poco una tía de mi mujer con algún tipo de cancer "de tres meses" (no sabemos cual) "ya era hora" llego a decir su hijo, cuando se acabo, de alivio por ella, ojo, sin embargo, tengo dudas de si yo prefiero lo suyo a lo mio.

De todas maneras es cierto que estos temas son duros, y más para tratar con una pantalla enfrente.

Hablemos de las webcampadas de fin de año, ¿sabéis alguna? así me ahorro la envidia de ver las otras...
 
Hablemos de las webcampadas de fin de año, ¿sabéis alguna? así me ahorro la envidia de ver las otras...
Han de ser las de fin de Año??

Yo me voy a una este finde ...:toothy7::toothy7::toothy7:con balneario incluido...:toothy7::toothy7::toothy7:
y ya...... poca cosa más antes de fiestas.....:-|
 
Eva que guapo esta marc si que ha crecido desde Agosto madre mia

Angel 70 Km no son tantos para hacer una ruta sin andar mucho claro, salimos prontito del camping y vamos parando por los pueblitos que son muy bonitos. y cuando nos de la hora comemos y de vuelta para el camping.

Mi idea es un dia visitar el hayedo de la pedrosa en Riofrio al ladito del camping

972917.jpg


y los pueblos rojos. y el otro dia hacer una ruta turistica por los pueblos negros y si se puede coger algun niscalo ahora que Roberto sabe.

Y el domingo comernos un corderito al estilo segoviano que lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panaderia al horno de leña y luego nos lo comemos en nuestra caravanita.

¡¡Jo!!, aquí estoy liao con la lima de los dientes... Pues mirándolo así la verdad es que es un planazo... ¡Ojalá te salga y no llueva mucho este fin de semana!
 
Estoy estoy... pero hoy he estado de incógnito, cotilleando y escuchando vuestras conversaciones sin que me viérais...

Buenos días o mediodías ya... por decir que son buenos, porque por aquí pasan las nubes (bajas) a toda leche, descargan lo suyo y vuelven a aparecer otras... es lo que toca, después del pedazo octubre que hemos tenido. todos los fines de semana (he dicho todos) ha hecho buenísimo, de verdad. Entre semana se chafa, pero a quién no le importa que caigan chuzos cuando se trabaja....

Marta, a mí también me encanta callejear por Barcelona. Seremos de los pocos que no vivimos en Bcn y que más han pateado la capital. La costumbre de vivir en Bilbao, que todo parece pequeño... A nosotros nos gusta mucho el mercado de les Encants y la Barceloneta.

Marc, muchas felicidades. Estás majísimo y guapísimo. Verás cómo el médico te fastidia con alguna vacuna, pero no te preocupes, que es para que no te pongas malo. Además el pinchazo se pasa pronto.

Ángel, estás en todo, menudo repaso a los cafeteros y cafeteras. A ver cuándo nos vemos!!!

Bueno, me despido que pronto termina mi jornada de semifuncionario... que paséis una estupenda tarde y noche... con todo lo que ello conlleva :love8:

Anda que si estuviérais más cerquita... Peor bueno, ya se brindará de nuevo la oportunidad, que ganas hay. ¡Que bueno que existan los foros!, al menos así sabemos los unos de los otros y no se enfrían las relaciones...

Así que cotilleando y sin pronunciarte :???:...
 
Pues si Labrit los madrileños semos asi todo de boquilla, he mirado por cuanto me saldria el AVE porque no me apete avion (me dan bastante respeto) y el billete sale por 200 euros ida y vuelta es una pasta.

En fin lo pensare, porque ademas me tendria que coger 2 disa en el trabajo y queria dejarlos para despues juntarlos con la baja.

Pero la verdad es que me hubiera encantado
 
Bueno, pues ya he vuelto de ver a la doctora, y sin novedad en el frente, desde el 24 de septiembre que me sacaron la sangre no aparecen mis analisis, ¡vivan los misterios!.

Mañana tengo que llamar a ver si han aparecido, y si no han aparecido me los volverán a repetir, menos mal que nunca me ha importado que me saquen sangre.
 
Pues si Labrit los madrileños semos asi todo de boquilla, he mirado por cuanto me saldria el AVE porque no me apete avion (me dan bastante respeto) y el billete sale por 200 euros ida y vuelta es una pasta.

En fin lo pensare, porque ademas me tendria que coger 2 disa en el trabajo y queria dejarlos para despues juntarlos con la baja.

Pero la verdad es que me hubiera encantado

Si es que los madrileños semos más chulos que nadie :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Tú tranquila, que la verdad es que es un pastón, y además esos dos dias serian estupendos para poder compartirlos junto a Eva.
 
Bueno, pues ya he vuelto de ver a la doctora, y sin novedad en el frente, desde el 24 de septiembre que me sacaron la sangre no aparecen mis analisis, ¡vivan los misterios!.

Mañana tengo que llamar a ver si han aparecido, y si no han aparecido me los volverán a repetir, menos mal que nunca me ha importado que me saquen sangre.

¡Vaya rollo!, pues a mi me da algo... Odio que me pinchen. A ver, entonces no me entero bien de si estás mejor o no...
 
¡Vaya rollo!, pues a mi me da algo... Odio que me pinchen.

A mi lo de la extracción de sangre no me importa, lo que no soporto de ninguna manera son las inyecciones de medicación, ufff, son superiores a mi, el viernes sin ir más lejos me pusieron la vacuna de la gripe y la enfermera se partía de risa conmigo porque según se acercaba a mi yo iba reculando, jejeje.
 
¡Calla, calla! que ya me estoy mareando...

Hace un par de semanas me tocó quitarme diez verruguitas, así que diez pinchacitos de anestesia local... Pero en la misma mañana, en el brazo derecho la vacuna de la alergia y en el izquierdo la de la gripe... ¡Una delicia!, vaya nochecita pasé también...
 
¡Vaya rollo!, pues a mi me da algo... Odio que me pinchen. A ver, entonces no me entero bien de si estás mejor o no...

¡¡¡Leches, que rápido editamos!!!, jajaja.

Pues estar estoy bien, o al menos yo fisicamente me encuentro bien, pero la intriga es el saber el por qué de los kilos que he perdido sin haber hecho absolutamente nada, y todo en tan poco tiempo y sobre todo si me ha provocado anemia o algo así, esperaremos a mañana a ver si encuentran mis analisis, si no los encuentran seguiremos con la intriga.
 
Ostras, como te doliera la de la gripe como a mi... menuda bola me salió, no podía ni dormir sobre ese costado.
 
Ostras, como te doliera la de la gripe como a mi... menuda bola me salió, no podía ni dormir sobre ese costado.

Pues si, ni de un lado, ni de otro, por eso te digo lo de la nochecita que pasé... Sólo mirando al techo y con los dos brazos hinchados...
 
A ver, a ver... Ojalá sea que te estás alimentando mejor y te aprovecha bien... A mi padre le ocurrió esto de perder peso rápidamente comiendo lo mismo y resultó ser la tiróides que se le había desajustado un poquito. Ahora toma una pastillita para regularla.

En los analisis que me hicieron... o me harán, tenian que mirar también la tiróides para descartar que sea eso, leches, como sea eso y me tenga que tomar otra pastillita más :drunken:.
 
Pues si, seguro que es cualquier tontería, lo más seguro es que los nervios y la ansiedad se estén comiendo todas las calorias "extra", mientras tanto si sigo sientiendome sana pues no me voy a preocupar, al contrario, ¡pues no está contento ni nada mi marido con el tipín que se me ha quedado!, jejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com