Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marta, aunque este mal decirlo a nuestros coches no le pasó nada, y eso que uno lo guardamos en esa msma planta. Se ve que no les dió tiempo. Pero a 2 vecinos les rompieron las lunas y a uno de ellos le quitaron las llaves de moto que guarda detrás del coche, menos mal que la cosa no pasó de ahí.

El problema está en que hay gente que cree que nunca va a entrar nadie y no se espera a que se cierre a puerta de salida de vehículos, ni tampoco cierra con llave la puerta de acceso de peatones, y así claro se puede colar cualquier persona ajena.


alfita, te pregunto lo mismo qe marta, ¿que le pasa a la gatita?
 
Por aquí mucho sol, totalmente despejado y a las ocho de la mañana 13 grados por el paseo marítimo mientras corría. Perfécto, así el aire respirado no era muy frío.

Hoy está la cosa más calmada (de historias rocambolescas) por la oficina... Espero poderme dedicar a trabajar en vez de a capear temporales.

Me alegro de que os estén gustando los bocadillos, los he preparado con mucho cariño.

Bienvenido navegante... ¿Tú tienes algún familiar que escribe también en el foro?
 
Buenos días, antes que nada nuevamente agradecer vuestros mensajes de apoyo, es muy bonito saber que hay personas con las que compartir los momentos tristes. Pero la vida es así de dura y hay que hacerse a la idea de no ver a las personas que quieres nunca más, aunque del modo en que estaba nadie de su familia la queríamos ver, de nuevo gracias a todos.

Aquí amanece un día muy agradable, soleado y con menos frío que estos días atrás. Con el agua ayer no tuve problemas, no me quedé sin ella, tuve presión suficiente para atender un par de clientas, fue un día tranquilo, imagino que mucha gente pensaba que no teníamos agua...
 
Seguro, al menos eso dice Ana...



Aquí estoy de acuerdo en todo con Maribel excepto en lo de la lectura. Yo si no acabo molido antes de irme a la cama, con un libro o una revista no demasiado excitante, en un cuarto de hora, me acabo durmiendo. Lo que pasa es que la mayoría de las veces si nome acusto a la vez que mi pareja, no lo hago por no molestarla. Pero con libro, caigo seguro.
La tele nunca entró en la habitación, ni entrará, pero a veces entra la de mi vecina que la pobre es un poco durita de oido, menos mal que no es a menudo ni mucho tiempo...

Ángel creo que no estamos en desacuerdo, me refería a cuando se tienen trastornos de sueño, sobre todo, en el de conciliación o despertares,como medida de control estimular, pero si no se tienen puedes ler y hacer cualquier cosa que no te suponga problemas. Yo también leo al acostarme si no me supone ningún problema para conciliar el sueño.
 
Merce no tienes que agradecer nada, ya sabes que puedes contar con nosotr@s.Aunque sea triste , ha sido lo mejor en estas circunstancias.

Ángel Navegante es el yerno de Abuelita

Alfita qué le pasa atu gata??
 
Luego para Bibilot, decirle que lo de "Ce" no tiene nada que ver con Ceuta, soy de Catalunya, he expliado mi nick en el hilo que hay (Ce són las dos primeras letras de mi nombre - Celia) y el 7774 mi fecha de nacimiento, poco original, pero no quería comerme el coco y puse lo primero que me vino en mente.
Es impresionante como se mueve este foro, de ayer a hoy han saltado 5 o 6 páginas... Estar al día me llevará mas tiempo del qué creía.... Je,je,je...
Espero una pronta recuperación para todos los pachuchillos, entre ellos mi hijo...


Ce gracias por la información, lei el hilo que me dices y ya me enteré , espero que tu hijo esté mejor.
 
Pues si señor abuelita es su suegra.
Y Freya es su mujer (la hija de Abuelita)
y tengo que decir que para mi es un placer conocerlos a ellos y a su pequeña de 1 año y 3 meses.

Me acordaba que era abuelita, pero como te has dirigido a él como Jaime, he pensado -pues el único hijo de abuelita creo que se llamaba Valeri- (no me hagas caso que soy malísimo para retener nombres...) así que no me acababa de cuadrar... Claro siendo yerno, si.
 
El primer enlace no lo entiendo, me sale la página principal del foro general, ¿que quieres que dar a entender?

El segundo me ha hecho gracia... Vuelvo a ser segundo :D... Y yo que pensaba que Bibilot era más charlatana que yo... Por cierto, ¿cómo has hecho encontado esa relación de participantes del hilo?

jajajaja, cómo engañan las apariencias, además charlatán con diferencia, ahí están las estadísticas.
Es curioso, este tipo de cosas pasa muchas veces en la vida diaria y luego cuando analizas te das cuentas que estás bien equivocad@, por ejemplo, en casa parece que Nicodra cocina más veces que yo, cuando hago cuentas, cambia la percepción, las estadísticas mandan , claro que Jesús diría " eso demuestra que las estadísticas mienten" :D
 
Ángel creo que no estamos en desacuerdo, me refería a cuando se tienen trastornos de sueño, sobre todo, en el de conciliación o despertares,como medida de control estimular, pero si no se tienen puedes ler y hacer cualquier cosa que no te suponga problemas. Yo también leo al acostarme si no me supone ningún problema para conciliar el sueño.

A mi anoche me costó un poquito coger el sueño, no pude leer en la cama, pero bueno, al final caí. Esta mañana no era persona cuando sonó el despertador mara la carrerita...
 
buenos dias amigos cafeteros

en primer lugar mi pesame a merce y su familia.
lo siento mucho

yo sigo aqui,bueno seguimos..de momento todo bien y marc pues bien tambien

no he leido nada porque llevais un ritmo que da miedo

espero que esteis todos bien

lo del perro..pues sigo buscandole casa...ahora con marc y luego tambien con mi lenteja no creo que sea para mi perro....en fin..
a ver si tenemos suerte

muaks
 
Hola de nuevo (aprovecho que el jefe se ha pirao a hacer el nosecuantos café de hoy).

Como me voy poniendo al día, lo primero es lo primero, ánimo Merce que aquí estamos para levantarte los ánimos y mandarte abrazos mil.

Y mi gatita se está muriendo la pobre, tiene un tumor en la cara que le está creciendo a una velocidad aplastante, come superpoquito y está apagada, pero te sigue mirando con esos ojitos tan vivos que soy incapaz de tomar la decisión de acabar con su sufrimiento. Pero en esta semana lo hago, si sigue así entre jueves y viernes la dejaré descansar. Aichs!!

Ale, que me tomo otro café y sigo trabajando!! Aunque después de lo que me han dicho hoy de que si eres un buen trabajador te premian con más trabajo jajajaja, no sé si ser buena o mala!!

Muchos besos!!!
 
Marta felices sueños.

Alfita siento lo de tu gata, sí como le dije a Evamm en una ocasión, aunque no sea lo mismo, a veces hay que tomar decisiones aunque nos duela, siempre que penemos que es lo mejor y evitamos sufrimiento inútiles.

Evamm a ver si tienes pronto suerte y encuentras una familia estupenda para él.
 
Buenos dias , hoy hace un dia de sol la temperatura de unos 7 grads.

Como estan los pachuchos.

Angel, a Maria se le paso la fiebre.??


Merce animos.
 
Buenos dias family
Las 11,30 y aún no he podido tomar un solo café, me dará algo.
Merce te acompaño en el sentimiento.
Aqui en Lleida, para no variar nos cubre la niebla y hace un frio del copon.
 
Buenos días Sidra, pues aquí con 14º estoy congelada., no quiero ni pensar con 7º.
 
Buenos dias cafeter@s¡¡¡

Por aqui el dia ha salido con sol, menos mal, aunque hace un poco de fresco.

Alfita siento mucho lo de tu gatita, pero como dicen, no le hagas sufrir. Nosotros estamos en el mismo problema, nuestra Iris, lleva tres operaciones por tumores malingnos, y creen que ahora le han cogido los pulmones. La verdad es que estamos un poco mal, pero es que ella esta genial de animo. asi que es ella la que nos anima. Aunque ya nos han dicho el veterianrio que en esto no se sabe cuanto tiempo andara asi, pero lo tengo decidido, cuando la vea sufrir, no dejare que pase por eso.

Bueno y despues del ladrillazo, ponerme un cortado......Gracias. :flower:
 
Buenos días a todos,

Ce7774, como esta hoy el peque? espero que ya este bien del todo.

Hoy, tenemos a uno nuevo por aquí, por ser el primer día le mando un beso, pero que no se acostumbre, que son escasos.
¨
Ángel, Jaime es mi yerno, pero para estirarle de las orejas es ya un hijo, pero tenemos que hacer que nos llevamos mal, que es lo normal entre suegra y yerno, pero la verdad es que le quiero mucho y el a mi también aunque no lo diga en publico.

Evamm, que tengas un buen día y puedas jugar mucho con Marc, no trabajes mucho en la casa.

Labrit, venga el ánimo arriba, espeo que hayas descansado bien.
 
Angel, ahora dentro de unos dias mira los pantalones o jerseys.

Bibi lo peor es cuando hace aire que la sensacion termica es de mucho mas frio, que eso sera lo que teneis vosotros AIRE.

Bibi te dije en el club de las brujas que si quieres hacer te, yo te llevan hierba buena en rama, y asi no tienes que cargar con ella. Para el cumple traite ropa de abrigo, que hace mucho frio ,mas de noche.
 
Abuelita, esta mañana e ido a por recetas al medico, y cuando estaba comprando el pan, veo a mi nuera la mayor esperando el autobus le digo donde vas, me dice al pueblo de al lado,que e perdido el autobus, monta que te llevo y tan contenta, cuando los yernos y las nueras son buenos son un hijo mas, pero cuando es lo contrario los destrreamos ja..ja..ja..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com