sidra
Soy como soy.
Buenas noches. Ya hemos llegado, hace una hora de Burgos.
Asi que la tarde del domingo nos la hemos pasado en el coche.
En 4 semanas llevamos casi 4.000 km...solo de pensarlo , me parece una locura,pero ahí estan.
El tramo desde mi pueblo hasta bien pasad Soria ha sido precioso , estaba todo nevado y era espectacular, a ver si descago las fotos y os pongo alguna.
El sabado por la mañana veiamos nevar por la ventana... era idilico....hasta que tuvimos un susto gordo.... Pere empezó a sentirse mal (casi al intasnte mi madre, pero con sintomas menores), con mareos , dolor de cabeza.... le tomo el pulso y estaba a 140 pulsaciones..... tras estirarlo un rato , no se la pasa , asi que como puedo le arrastro hasta el coche y lo llevo al ambulatorio, que lo tengo a 500 mt...... alli .... tras un rato, y tras repasar los hechos de la mañana, deducen que es una intoxicacion por monoxido de carbono, ambulancia y al hospital de Burgos......
Mi madre casi se pone peor del disgustgo que de otra cosa, pues eso suponia que no podiamos ir a la boda......
Una hora con oxigeno y analitica para comprobar el grado de intoxicacion..... y de vuelta a casa.... todo ésto en medio de lanevada.
por suerte todo quedó en un susto y llegamos a tiempo del convite.
Sucesos.- Dos personas sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Salas de los Infantes (Burgos). europapress.es
Marta, me nudo susto buenos mal que todo quedo en eso en un susto, y pudiste ir a la boda pero me nudo cuerpo tendriais.