Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj Almogabar muy bueno, muchas veces nos vamos a lo más complicado .

A mi me pasa como a Ángel al bajar, el sueño es el tema y al subir " que caló" o "qué frío" dependiendo de la época, jiji

buenos dias, hoy me hace falta a mi un cafe de verdad, que tengo pendiente con mi hijo un partido de tenis, en la Wii, claro.

.

Buenos dias..pues yo hoy casi que no tengo sueño... he dormido bastante bien , despues de 3 dias durmiendo 5 horas.... y es que es mi ultimo dia de trabajo, me toca y a comprar lo fresco, depilarme, hacer las maletas y llevarlas a la auto... que mañana, tras el cafe de la tarde..... cojo rumbo a Cantabria...

Manu, yo a veces juego a carreras de coches con mi hijo...pero me deja ganar, soy malisima...

Ah , en el ascansor... casi ni hablo, somos 94 vecinos yu solo conozco a 7 u 8....

Pues trabajando, este finde estuve comiendo con el en el Marbella, ahora esta mas liadillo de trabajo ya que entre los compañeros que estan de baja y los que estan de vacaciones.

Yo como sabes, de baja, encerrao en casita, no se si cojer la moto e ir a verte pa que me hagas una permanente..... en la espalda

ea

.

Marta, yo tengo un cortacesped que no uso, si ves que lo de depilarte se pone cuesta arriba te lo mando por seur.

Juer que malo es el aburrimiento.............

.

Pues trabajando, este finde estuve comiendo con el en el Marbella, ahora esta mas liadillo de trabajo ya que entre los compañeros que estan de baja y los que estan de vacaciones.

Yo como sabes, de baja, encerrao en casita, no se si cojer la moto e ir a verte pa que me hagas una permanente..... en la espalda

ea

.

Ja,ja,ja,...pues ya sabes, si estás aburrio, te vienes pa´cá y veremos que puedo hacer con tu espalda...ja,ja,ja...:toothy7:

Buenos días a todos, un poco tarde pero con la misma alegría de todos los días al saludaros, almgava, muy bueno el chiste.
Marta, que disfrutes mucho de tus segundas vacaciones, Manu elviria, cuidate esta espalda, que si ahora con el calor te da problemas, cuando venga el invierno sera peor, cuidate hacer natación dicen que va muy bien y andar despacito y un poquito cada día sin forzar.

Bueno, ya me he depilado, ya he comprado, ya he hecho la maleta.... ahora falta la tarde: dentista, ir a la Homer a colocar las cosas y , luego , a trabajar.... ainsss ..... que nerviossss

Almogavar, espero no ver nunca yo las estrellas en esas ciscunstacias... porque será que me he dejado el techo en alguna rama de arbol...jajaj

Bueno, ya me he depilado, ya he comprado, ya he hecho la maleta.... ahora falta la tarde: dentista, ir a la Homer a colocar las cosas y , luego , a trabajar.... ainsss ..... que nerviossss

Almogavar, espero no ver nunca yo las estrellas en esas circunstacias... porque será que me he dejado el techo en alguna rama de arbol...jajaj

Manu, ... ves, yo preferiria un planchado de pelo...jeeejje hay gente pa tó....

Manu, ... ves, yo preferiria un planchado de pelo...jeeejje hay gente pa tó....

Buenas tardes!! ahora voy a comer, después una siestecilla (estoy cansada hoy...hice las paces con.. jeje bibilot y merce en vez de plumas la minie) e igual nos vamos a la playa pq por aquí hace bueno (como estamos en un primero cuando cojo el ascensor sólo me da tiempo de decir holaa! y..adioss! el perrito q es mu señorito él...).
Marta dónde vais!? Felices vacaciones!
Manu me alegro que te estés desintoxicando del cafetito, y de todo, no ibas mal encaminado con ciuat, jej, era eso, los ronquidos...De Albelda ya te conté; es mi madre pero de la provincia de Huesca
Hasta luego! besitos

Marta...te has liado un poquito, verdad?? ja,ja,ja...
jajaj os habeis dado cuenta???

no se que le pasa a este ordenados que va muy lento y le di dos veces...he intentado arreglarlo y pense que habia quedado ien, ahora voe que no . ..jjeje

Ruteros, estamos 16 dias volvemos el 14, pero el 13, haremos un desvio hasta tarragona para conocer a Bibliot! y, si vamos con niños.... no se despegan, no.

Kokolo, gracias... y tanto que disfrutare, aunque tengo las mismas vacaciones que la mayoria, un mes... asi que ahora me toca a mi.

Iogui, vamos a Cantabria aunque daremos un pequeño rodeo y pasaremos por la playa de As Catedrais (ya las conocemos, pero vale la pena el esfuerzo) y en Santander, nos veremos con Marge, que nos hara de anfitriona.

Estoy esperando el Nexpreso de mi George Cluny particular...

jajaj os habeis dado cuenta???

no se que le pasa a este ordenados que va muy lento y le di dos veces...he intentado arreglarlo y pense que habia quedado ien, ahora voe que no . ..jjeje

Ruteros, estamos 16 dias volvemos el 14, pero el 13, haremos un desvio hasta tarragona para conocer a Bibliot! y, si vamos con niños.... no se despegan, no.

Kokolo, gracias... y tanto que disfrutare, aunque tengo las mismas vacaciones que la mayoria, un mes... asi que ahora me toca a mi.

Iogui, vamos a Cantabria aunque daremos un pequeño rodeo y pasaremos por la playa de As Catedrais (ya las conocemos, pero vale la pena el esfuerzo) y en Santander, nos veremos con Marge, que nos hara de anfitriona.

Estoy esperando el Nexpreso de mi George Cluny particular...

Martaaaaaa....,eres afortunada.....

Otra vez de vacaciones ??'

Qué tia...!!!! , jajajajajaj .

Buenas tardes.

Marta qué poquitas horas te quedan, cómo anima eso de pensar que todavía le quedan a un@ vacaciones después de las primeras . Qué bien que nos vayamos a conocer , te agredezco el detallazo. Pasadlo muy bien y cuidadín con la carretera.

Iogui es que " hacer las paces" cansa mucho:toothy7:

Marta buen viaje ,y asta la vuelta que disfrutes mucho en mi tierra ,
Asturias .un saludo

Que tengas buen viaje y disfrutes mucho de la segundas vacciones, tanto como de las primeras.

Marta que lo paseis muy bien en las vacaciones y que tengais la fortuna de esquivar los malos percances.

Saludos

Manu

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.