Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JALE, como bien te dicen Nicodra y Bibilot, ponnos fotos, para mí mejor un plano con los vanos (puertas y ventanas) y demás explicaciones. Intentaré darte mi versión de los hechos (donde iría el sofa, donde la tele, etc.). No sabes lo que has hecho dándonos vía libre a las sugerencias. Eso sí las facturas las paga Tumanolo, vale?
 
Buenassssssssssssssssss, Rafael qué wapo con ese fajín amarillo y esas medias!!!! qué bien se te ve y que agustito con tus bailes, las fotos estupendas.

gracias abuelita y sidra por lo de la misma mirada de niña, pues yo me miro en el espejo y no la veo, PPERO NOSOTROS, SI.[/

Yo siempre estoy guapo, aún no te habías dado cuenta?... Menos mal que aún quedan buenas perdonas que practican eso de las "mentiras caritativas"...

Bueno, venga, voy a decir una de las gordasssss " qué guapisimo que estás no, que eresssssssss":)
 
Hombre. cuanto bueno por aquí. A qué se debe esta incursión al Café. tu también pasabas y mirabas a través de los cristales, EH !! Hasta que has decidido a entrar.
Nenas no le habeis hecho el recibimiento que se merece este "cafetero nuevo".

ya te ha respondido Merce... pero si está enterao de to, de lo guapa que está Merce con su traje de flamenca, de los ojitos de niña que tiene Mijale, de quién está bueno, de quién está malo, de las películas que veis.... pero cuando le he contado lo de tus fotos, no se ha podido resistir, jajajaja
 
Buenassssssssssssssssss, Rafael qué wapo con ese fajín amarillo y esas medias!!!! qué bien se te ve y que agustito con tus bailes, las fotos estupendas.

Bibi, ahora enfermó Maria???, vaya racha que llevan los niños del foro, buenos y sus mamas y papas, ayyyy que ganitas que se vaya el frio.

gracias abuelita y sidra por lo de la misma mirada de niña, pues yo me miro en el espejo y no la veo, la vida son casi mas penas que alegrias, caminos con encrucijadas con dificiles elecciones, las relaciones personales y familiares, a veces, que dificultosas son!!, en fin, cuando una se mira al espejo ve que su cuerpo avanza más rápido que su mentalidad, no os parece???

por cierto, hoy me he levantado tarde, ayer nos quedamos mis Manolos y yo viendo la última de batman (madre mia esto de tener niños te impide ver películas interesantes....) que por cierto es larguísima y nos acostamos casi a las dos y media. Llevo toda la mañana viendo con Manolo como afrontar una reformilla que queremos hacer en el salón, verás, a ver si me podeis ayudar, mi salón da al patio de atrás, un patio en forma de L que llega hasta la cocina por donde también se entra y sale de él. Pues queremos darle una parte de ese patio al salón y ahí va la indecisión, tiramos toda la pared o solo la forma de la puerta doble que sale al patio, dejamos el espacio abierto, diáfano, o ponermos unas bonitass puertas correderas para separar los dos ambientes?, quiero poner toda una pared librería y no se si hacer la de obra o de madera, ya tengo una librería de roble pero quería otra más grande y no tan clásica ,uffff, cuantas indecisiones....



Así, sin verlo parece más apropiado y moderna la segunda opción, pero espera a que te lea Ángel, que es todo un experto y te de su opinión, que seguro sera la mejor.
 
ya te ha respondido Merce... pero si está enterao de to, de lo guapa que está Merce con su traje de flamenca, de los ojitos de niña que tiene Mijale, de quién está bueno, de quién está malo, de las películas que veis.... pero cuando le he contado lo de tus fotos, no se ha podido resistir, jajajaja

Ja,ja,ja... no se pierde ni una, te tiene a tí para que lo pongas al tanto de todo lo que sucede en nuestro mundo virtual,je,je...
 
Bueno, venga, voy a decir una de las gordasssss " qué guapisimo que estás no, que eresssssssss":)


Gracias, gracias. Que se me va a subir el pavo, la pava y todo el paverío junto. Mira que si me los creo..., Que buenas amistades se hacen en esta tertulia.si seguis así , cuando pase por delante de la Cafetería no miraré tanto por los cristales (leeros o vigilaros como hace el Padre Fran) y entraré con más frecuencia. Aunque, a veces teneis un parloteo, que sois capaces de llenar cinco paginas en media hora.
 
HOLA CAFETEROS. No creeis que tenemos abandonados los hilos del cine y de los libros? Venga,¡vamos a darles vida....


Yo pienso que estos hilos de FOROS TEMÁTICOS están algo escondidos, qué os parece si le decimos al WebMaese que ponga su acceso arriba del foro general junto con los de las Webcampadas? Ahí estaría muchisimo más a la vista.
Si nosostros que los hemos creado, no los visitamos como dibiera ( a mi se me llegan a olvidar, palabra), pues ya me direis la mayoría de foreros que ni saben de su existencia. Son una buena idea, pero no estan bien ubicados.

Venga, Opinad.
 
Hola cafeteros.
Bibi, jolin como lo siento por Maria, y me alegro mucho por Nicolas que le aya cogido gusto a las mandarinas.

Jale, espera por Angel, pero tienes que pensar en la luz del dia y en el calor del invierno.
 
Buenas tardes, ando por aqui trasteando.Ya acabé el album de Cantabria.... ahora me voy a poner con el anual...a ver como me sale....
 
Marta cómo te cunde.

Merce tienes razón está muy al tanto conmigo, jajajaa

Jale el patio es vuestro todo, no???? si cerraras piensa en cristal.

Gracias Sidra, aquí en el afé se contangian hasta los niños los virus.
 
También es acostumbrarse a pasarse por la página principal.
 
Madre mía lo que escribis, hice la foto con las dos de falleras, pero ahora no puedo ponerla, está en la camara, me he quedado en la pagina 358, mañana ya leeré el resto.
Merce, guapa, ¿es el taje que favorece o es que eres así de verdad (guapa)?

Mañana también sigo con las reflexiones (si quereis)
Castilla, enhorabuena otra vez por la compra, mujer...


PD: A ver si ahora no es merce y la he cagao, hablo de la vestida de sevillana o flamenca, no me ha quedado claro, ya me lo explicais...
 
Yo habituálmente abro por el principal siempre. Entonces claro, quien no vaya por el principal le cuesta más, pero no se puede contentar a cada uno, porque cada cual tiene una costumbre distinta...
 
Madre mía lo que escribis, hice la foto con las dos de falleras, pero ahora no puedo ponerla, está en la camara, me he quedado en la pagina 358, mañana ya leeré el resto.
Merce, guapa, ¿es el taje que favorece o es que eres así de verdad (guapa)?

Mañana también sigo con las reflexiones (si quereis)
Castilla, enhorabuena otra vez por la compra, mujer...


PD: A ver si ahora no es merce y la he cagao, hablo de la vestida de sevillana o flamenca, no me ha quedado claro, ya me lo explicais...

Ja,ja,ja... sí, sí, soy yo, la de la cara al descubierto,ja,ja,ja... Vestida de flamenca. Gracias por lo de guapa, aunque el traje ayuda mucho,ja,ja,ja...
 
Angel, por fin hablais de una pelicula que he visto!!!, a ver si me acuerdo del final, pero tendrás que esperar a mañana...
 
Bibilot, no es justo eso que dices, yo también comos mandarinas con su sabor, recien cogidas, aquí también las hay, aunque te pillan más cerca las de marruecos, por tanto, es el sitio de comprarlas, aquí somos "tan espabilaos" que también las compramos allí. También mañana contaré (si me acuerdo) un caso curioso sobre mandarinas y naranjas...
 
Bueno, ahora ya si que me echan, a ver si pongo la foto mañana, no espereis algo tan espectacular como las de Angel, están hechas en casa, con poca luz y de la amarilla, sobre pared amarilla... Bueno, pero "las de dentro" del traje son guapisimas con cualquier luz...
 
Aunnolose soy muy frutera, tanto que soy incapaz de tomarme un zumo que no sea natural.
Aquí nos coge cerca la fruta de todas partes,casi todo lo que se vende viene de la península, de ahí el desastre que supone cuando no entra barco durante varios días.
Tenemos un mercado que da gusto y te digo que la de Marruecos aun sabe a la fruta de antes, mal que nos pese, tampoco sé lo que duraran por eso de "europeizarse" , sobre todo, en las malas costumbres,
 
Aunnolose soy muy frutera, tanto que soy incapaz de tomarme un zumo que no sea natural.
Aquí nos coge cerca la fruta de todas partes,casi todo lo que se vende viene de la península, de ahí el desastre que supone cuando no entra barco durante varios días.
Tenemos un mercado que da gusto y te digo que la de Marruecos aun sabe a la fruta de antes, mal que nos pese, tampoco sé lo que duraran por eso de "europeizarse" , sobre todo, en las malas costumbres,
yo el zumo q bebo es de CEBADA uhmmmmmm :toothy7:
 
Otra vez por aqui...

Bibilot, sé a lo que te refieres, yo soy partidario de comer las cosas que tengas cerca, es lo más ecológico (y lógico) y tu tienes cerca las de marruecos, lo que no tiene tanto sentido es que aquí se compren también allí, o en otra parte, pero es la ley de la oferta y la demanda. Que le vamos a hacer, mañana, también si me acuerdo, le hago una foto a las naranjas que me trae mi suegro todas las semanas, a las mandarinas ya se les paso el tiempo (en esta zona)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com