Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenos días.

Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.

He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote

Buenos dias que tengais un buen cafe.

Hoy por Toledo hace unos 22 gra corre un poco el aire pero hace sol.Un saludo.

Hola, buenos días.

Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.

He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote

Buenos días a todos, Bibilot se te echaba en falta, por aquí por el juego, lo importante es que estés bien, liadilla es lo normal, trabajando y con cinco en casa, poquito rato queda para una. Besos.

abuelita, antes de desmontar otra vez tu equipo para ver la placa, te recomiendo que instales el AIDA que te da toda la informacion del equipo, dantote la informacion necesaria para buscar los driwers

Gracias por la información, espero no tenerlo que tocar en mucho mucho tiempo, pues es nuevo, y aun tiene 18 meses de garantía.

Bibilot, que bien, los dos sólitos para la península, Valdepeñas, y Tarragona, tendréis tiempo para hacer y recordar cosas, de cuando ibais solos y de hacer otras para recordar en el futuro, que bien, me alegro un montón por vosotros, pero tened cuidado no vayáis a coger el mismo virus que pplu.

Vaya pues me habia descuidado del té, es verdad!!!
Acabo de llegar de Barcelona ciudad y bueno el cielo está nublado y a rachas hace solecillo...eso si, hace una calda de cuidado!!!
Como he pasado por la zona de las Ramblas, Plaza de Cataluña, Via Laietana, Plaza de Sant Jaume y Calle de Ferran, no he hecho más que topar con turistas...ja,ja...bueno, me ha hecho gracia ver a grupitos de turistas y el guia con la mano alzada con una especie de señal para que no se perdieran...
Bueno, hay que ir a por el cortado de la tarde pero esta vez le meto hielo...!
Un saludo a todos

...Rooibos... Hoy he tomado té blanco...

Ciuatanejo, cuando comience el mes que viene de nuevo a nadar voya a tener agujetas hasta detrás de la oreja... estos casi tres meses de paro obligatorio por falta de tiempo me están dejando con menos fondo que una lata de anchoas... Y para mis compis hoy es su segundo día tras sólo un mes de descanso, así que después no habrá quien los coja...

Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazón :love9: que uno ya es viejo

Un saludo

Gracias, he dicho que he estado dos días, qué eternidad.

El martes era fiesta aquí, pero amanecí con la triste noticia de que el padre de mi amiga del alma se nos había ido y bueno... ya sabeis..... seguro que en estos momentos está feliz, se lo merecía y el pobre lo pasó un poco mal.

Hablando de otra cosa.... abuelita estás en todo, jajaja, síii no me lo puedo creer nos vamos solos, por una parte no me gusta pero por otra.....:blob5:

Menos mal que nosotros estamos vacunados contra el virus ese que han cogido PPlu, oskitar....:toothy7:

Lamento lo de tu amiga, mi tía está en fase terminal y cualquier día se va tambien, lo está pasando muy mal y mis primas fatal... La vida es así, no deberíamos sufrir, al gato de mi amiga le pusieron una inyección y se quedó dormidito, es inhumano que las personas deban sufrir lo que no dejamos sufrir a los animales.

A mi no me toma cafe, no puedo tomar más que uno al dia...... lo cambiare por un vaso de horchata fresquita, hace un rato 29º en Marbella, el AA encendido en casa.

Manu

.

Hola Bibilot, que tenga una bonitas vacaciones con tu marido .

Recordar viejos tiempos de novios.

Buenas tardes a todos, ya veo que el que más y el que menos, ya ha merendado algo, yo me tome un café con hielo, que me lo preparo mi Toni, y como le pone cariño se sale de bueno que no veas. Manu, esta mejor la horchata que el café, piensa que café siempre se puede tomr pero horchata solo esta buena en verano, que digo buena buenísima.

Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazón :love9: que uno ya es viejo

Un saludo

Si tu eres viejo, entoces yo igual, los dos somos del 69...

A mi también me encanta Barcelona, cuando has contado tu paseo, lo estaba viviendo...

Hoy la playa un asco, nos hemos tenido que volver porque hacía tanto viento, que te picaba la arena como cuando salta el levante en Cádiz... Curiosamente aquí era poniente. Toda la playa llena de skatesuferos saltando como monos...
A la media hora hemos tenido que recoger.

Buenas noches​

Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??

Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.

Buenos días. En Sevilla 21º y cielo nublado a las 7:00.
Abuelita, muy bueno el chiste.

Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??

Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.

Buenos días a todos​

Merce, aquí el poniente fuerte de ayer no traía aire frío, estábamos a 31 grados en la playa, pero lo que si hace es que enfría el agua... Por otra parte, después de unos diitas de poniente, lo bueno es que desaparecen las medusas.

Al final aproveché para que me sangraran en la óptica, pero mira hacía meses que debia haber ido y no me apetecía, imagínate, esto de que salir con la VISA machacá, no me cuadra ningún mes... He aprovechado que este año las vacaciones han sido más cortas y por lo tanto económicas.

A mi hija mayor le tuvieron que quitar ayer un premolar (de leche), que se le había partido, pero está contentísima porque ahora no le molesta, se ve el piquito de la buena ya saliendo y encima parece ser que "el ratoncito Pérez" se ha portado bien esta noche... A ver cuando se levante.

Esta tarde... ¡¡cogemos la caravana!!, nos vamos muy cerquita, pero bueno, salimos de casa.

Angel vente pa los Caños!!!!!

No me tientes merce que si por mi fuera... Pero es que no puedo ni proponerlo siquiera, necesitamos estar estos tres días los cuatro solitos y tranquilitos. Incluso mi hermana saca su caravana también y no nos vamos juntos... Ya me dió un toque mi mujer cuando acabamos nuestro primer encuentro en Cuenca y me dijo que le había gustado, pero que no era lo que esperaba de nuestras salidas con la caravana y al final hemos pasado con los mismos amigos casi dos semanas en agosto... y ya estamos convencidos de asistir a las dos siguientes, en el puente de diciembre ¡y en Semana Santa!... No, no la puedo forzar más :cry:... Gracias por la invitación, seguro que lo pasais de miedo.

Bueno...claro, lo entiendo... En realidad no es una webcampada oficial, es más bien un encuentro que ha surgido en el hilo del 9 de septiembre y allí estaremos unos cuantos, la mayoría paisanos tuyos, que creo que ya conoces algunos. Pero bueno, era una oportunidad de conocernos en persona, otra vez será...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.