Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruth, quizás es pronto, ni un mes!!, y está haciendo un tiempo bastante inestable...

Marta, a mi me gustan los colores tierra (clarito), beig, blanco roto, incluso el color "garbanzo cocio", jajajajaj eso dijo el pintor que era andaluz, y de verdad tenía ese color, y quedó precioso...

Veo la pared grande demasiado sosa, no se que hacer con ella.


jajajaj color Garbanzo cocio..... jajjjaja ... me ha hecho gracia.

Jale... si tienes claro que ahí no vas a poner la libreria, eso ya es importante. Para llenr esa pared ya encontraras tiempo, quiero decir, que una vez hecha la obra, puedes continur con la decoracin de esa zona.
 
Yo pondría un blanco roto... Marta.

Me lo has quitado de los dedos (teclado) también pienso que es el más neutro debido a que el mueble ya tiene suficiente impacto visual y no es fácil de combinar...

¿Merce sabías que blanco roto viene del francés "blanc cassé"? antes se decía aquí "crudo", pero se ve que se está perdiendo, es lo que tiene la globalización, :D.

Ahora se está poniendo de moda en el mundo de la decoración todo lo supersize, cada vez que una lámpara, un cuadro una alfombra... pasan de las medidas corrientes, ya es supersize y no veas si me chincha la palabrita ahí metida con calzador cada tres páginas que leo...
 
Algo así?
4.jpg

Sí, incluso un poco más "roto" ja,ja,ja... tambien me gustaría. Date cuenta que tus muebles tienen mucho color, incluido el negro, entonces la pared clara le daría más luminosidad y lo resaltaría más tambien.
 
Me lo has quitado de los dedos (teclado) también pienso que es el más neutro debido a que el mueble ya tiene suficiente impacto visual y no es fácil de combinar...

¿Merce sabías que blanco roto viene del francés "blanc cassé"? antes se decía aquí "crudo", pero se ve que se está perdiendo, es lo que tiene la globalización, :D.

Ahora se está poniendo de moda en el mundo de la decoración todo lo supersize, cada vez que una lámpara, un cuadro una alfombra... pasan de las medidas corrientes, ya es supersize y no veas si me chincha la palabrita ahí metida con calzador cada tres páginas que leo...

Uy, eso del spanenglish me suena a Miami,je,je...:toothy7:
 
jajjaj.. bien... me habeis convencido!!
Además en esa pared , la lisa, va a ir un cuadro que estoy haciendo,
000_0361.JPG



con lo cual me va a quedar muchas posibilidades para un marco majo.
 
Si merce, eso he pensado, ya encontraré algo apropiado para ella, por lo pronto pintarla distinta o empapelarla.

Ángel te tenemos agobiao, jajajajaja, ahhhhhhhhhhhhhh lo siento, la aventura es la aventura ......... y bibilot puede seguir la frasecita que se sabe el final...jajjaja
 
jajjaj.. bien... me habeis convencido!!
Además en esa pared , la lisa, va a ir un cuadro que estoy haciendo,
000_0361.JPG



con lo cual me va a quedar muchas posibilidades para un marco majo.

Estupendo!! Imagínate, un arcón, o caja forrada con la nevera dentro, que se abra por arriba para no tener ni que sacarla. Y arriba un cuadro hecho por tí monísimo con un marco ideal. :):):) Sobre un fondo "blanco roto" en el que tu cuadro será el protagonista. Te va a quedar un salón totálmente renovado!!!! Y aprovechando lo que ya tienes!!! ja,ja,ja...
 
Oye, pues hora , casi me entra algo mas la idea del arcon.....buscare en el pueblo a ver si hay alguo para recuperar.....que tambien tendrá su encanto.
 
me acabo de cordar de uno que tiene mi madre.....
14325d1232626764-el-cafe-con-webcampista-el-escorial-387.jpg




Aunque no me lo cederá, eso ya lo sé..jjejej... es el de la esquina de la izquierda.
 

Archivos adjuntos

  • el escorial 387.jpg
    el escorial 387.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
Bueno, me voy a hacer salsa de calçots, que ayer asé los tomates y hoy voy a terminarla... este finde la probaré...
 
Incluso si tu madre no regala el arcón, podrías buscar o incluso fabricar una caja de madera que pudieras darle el color más parecido a los muebles, y la tapa la tapizas para que sirva como asiento, el punto sería que los sillones del comedor y el de la caja en cuestión los tapizaras tambien en el mismo tono,ja,ja,ja... Ya me estoy desmadrando,ja,ja,ja....
 
jajja... muy chic.....
segun que niñas...... mi hija nunca ha querido nada rosa....
 
14324d1232623395-el-cafe-con-webcampista-img028.jpg

Jale, ¿el sofá ya lo tienes lo tienes pensado comprarlo? es que los que he visto con "chaise longue" (otra palabrita francesa) miden sobre 2.80 de largo y lo veo un poco grande para el hueco que tienes si quieres poner un silloncito de espaldas a la ventana...

Me gusta esa distribución porque así una butaca de espaldas a la puerta de entrada, pero la veo justita...
 
Marta yo tambin pintaria el salon en blanco roto o en garbanzo clarito.

Un baul te iria fenomenal y luego puede poner 2 estanterias voladas.
 
Bueno, no e si seré la más tempranera en comer pero hace 10 minutos que he acabado, ahora me estoy tomando mi infusión de poleo-menta, que es la que más me gusta, (doble bolsita), aunque me gustaría probar el té moruno, seguro que no tiene nada que ver con lo que habitualmente se toma de bolsita.

Bueno con el tema de la decoración, la opción del papel pintado para aquellos que lo querais poner, me parece fantástico, nosotros también lo hemos pensado en más de una ocasión, solo para alguna que otra pared de la casa, algún frontis del pasillo, la pared del cabezal del dormitorio, también se nos ocurrió la idea, (por parecernos más práctica a la hora de eliminar el papel, siempre se lleva detrás pintura y hay que lijar paredes si queres volver a pintar), de pintar esas paredes en un color que vaya, pero contraste con el que de las demás paredes y con unrodillo decorativo y en otro color que conjunte aplicarle encima otros motivos, eso sí con esta técnica se está un poco más limitado que con el papel, todo depende del estilo que querais dar, y el resultado ha obtener. En decoración son inmensas las posibilidaddes, depende del gusto, presupuesto e ideas y conocimientos de decoración que se tengan, hay muchas técnicas y materiales que desconocemos al no ser profesionales, pero a mí me gusta decorar a mi aire y estilo, lo veo más personal que si llamas a un decorador.
 
Marta aún no me has dado la medida de la nevera que te pedí... He encontrado por 40€ este mueble con puerta y sin tapa superior, tendrías que buscar algo para tapar por arriba, un cristal negro o una balda... Mide 60x60 y 62 de alto. En realidad es un módulo para poner debajo del fregadero en una serie de muebles de IKEA, la UDDEN...

59364_PE165201_S4.jpg

No es tan bonito como uno de los baúles que te proponen, pero es muy neutro :)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com