Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿o esta?

portada282_269.jpg
 
Jale maginifica la página, la programación y de precio estupenda.

Perooooooooooo, hay algo que está confundido la que cantas eres tu , no yo.
 
jajajaja,Peter y marta qué buenos los comentarios de las fotos.
 
Debe ser emocionante ver tu foto( bueno, la tuya no :D) en una revista, si la encuentras ,la pondrás???.

Sólo me ha pasado una vez en la vida y te juro que por poco me da algo... ¡En la revista que llevaba años y años leyendo cada noche y que forma parte de mi mesilla...

La tengo controlada, en la página de la revista en versión digital, aparece mi nombre en un índice donde indica el número de la revista impresa y la página donde se haya la foto publicada y en casa las tengo ordenadas cronológicamente.

El enlace que os lleva al apartado FOTO/FÓRUM, os lleva al ejemplo de una página de la revista donde hay publicada una foto de otro malagueño MANUEL SERGIO, es casualidad y siento que os haya llevado a confusión, pero este es un modelo para que veamos como es la revista impresa.

medium_420.jpg

No esta mi foto. Mañana prometo traerla a la ofi para escanearla con el comentario.
 
Sólo me ha pasado una vez en la vida y te juro que por poco me da algo... ¡En la revista que llevaba años y años leyendo cada noche y que forma parte de mi mesilla...

La tengo controlada, en la página de la revista en versión digital, aparece mi nombre en un índice donde indica el número de la revista impresa y la página donde se haya la foto publicada y en casa las tengo ordenadas cronológicamente.

El enlace que os lleva al apartado FOTO/FÓRUM, os lleva al ejemplo de una página de la revista donde hay publicada una foto de otro malagueño MANUEL SERGIO, es casualidad y siento que os haya llevado a confusión, pero este es un modelo para que veamos como es la revista impresa.

medium_420.jpg

No esta mi foto. Mañana prometo traerla a la ofi para escanearla con el comentario.
ok ,perdio
 
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.
 
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.

¡¡¡Ostras!!! Pobrecito, pues he oído que los drenajes eso duelen... Esperemos que sea todo para bien.
 
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.
:wav: buena noticia
 
Me alegro Bibi, que ya le hayan sacado el líquido. Esperar que pase esta noche y que todo vaya mejor.
Oscar, los drenajes , o su colocacion, en principio no duelen, los ponen con anestesia. Lo malo es si te dan tirones o esas cosas.
 
bibilot; ya vamos teniendo buenas noticias. eso es bueno. Dale un gran achuchon cuando puedas.
 
Buenas tardes.

Mirad lo que hay pintado en el techo de la zona para fumar de una cafetería.


file.php

Cuidado si luego de fumarte el cigarrito te dan ganas de ir al baño, de la misma cafetería que está en un 10 piso, te puede dar un infarto al abrir la puerta.

file.php



Esto está pintado en el suelo.

¡¡Que buenísimo!! me han encantado las dos ideas :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com