Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Sidra...... se lo doy de tu parte!!!!

No tengo más noticias de Marc..... voy a mandarle un mail a Eva y os cuento....
 
Mireim, me alegro de que tú también estés mejorcita.

No, no vamos al cine. Lo que pasa es que en esta casa sólo vemos la tele durante la velada del viernes y la del sábado (a parte de las noticias por la noche a diario), así que aprovechamos para ver una película de las que hayamos grabado durante la semana. Hoy toca.
 
ya toi por aki me echavais de menos jajajajaj

Hola, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto con nosotros. Los nuevos siempre son bien recibidos, por cierto, puedes contarnos que significa tu nick? Hay un hilo para ello. Y si te animas puedes apuntarte a una webcampada se pasa fenomenal. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Hola, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto con nosotros. Los nuevos siempre son bien recibidos, por cierto, puedes contarnos que significa tu nick? Hay un hilo para ello. Y si te animas puedes apuntarte a una webcampada se pasa fenomenal. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

:laughing3::laughing3::laughing3:
tu estas segura q estas recuperada ???????? o te a afectado al celebro :laughing3::laughing3::laughing3:
 
bueno me descrivo , mido 1,90 peso 75 kilos ,depilao todo el cuerpo, moreno, estoy todas las tardes en el gin , no bebo ,no fumo ,y lo mejor q estoy soltero y con mucho dinero
 
Hola, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto con nosotros. Los nuevos siempre son bien recibidos, por cierto, puedes contarnos que significa tu nick? Hay un hilo para ello. Y si te animas puedes apuntarte a una webcampada se pasa fenomenal. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

:laughing3::laughing3::laughing3:


Merce muy bueno.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Donde te has ido para volver tan tio cachas, a un que ya lo eras pero ahora eres un METROXESUAL.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
¿Dónde iremos a parar? Las señoras han perdido su romanticismo del que tanto presumen. Hala, directamente te piden ver la cuenta corriente. Antes al menos te pedían una foto. Señor, señor...
 
Hola..

Mi momento., hoy más tarde que otros días.

La obra musical ha estado bastante bien , acrgo de la Compañía catalana ‘Lazzigags’,a l@s nos ha gustado a niñ@s y grandes.Después hemos estado un rato en cas de mi madre y hemos pasado por Mc-auto,( tocaba cena basura).

Veremo una peli, cúal?? me dejaré sorprender por Nicodra
 
:pain10: :pain10:


Que sepas que te debo una tira...

jajaja, me encantará.


Sabes el otro día me acordé de ti al ver la factura de la luz, 57 € , ha bajado ??? no lo emtiendo, lo que no he comprobado el consumos que han puesto con respecto a otras facturas,pero ha sido mayor por las secadoras y el aire acondicionado.
 
Hola cafeter@s!!!!!! Parece que estoy algo mejor..... hemos ido a dar una vueltecita por aqui, y a comprar algunas cosas que hacian falta.....aprovechando que hace buena temperatura y no llueve..... todavia!!!!!

Merce me alegro que estes mejorando...... Bibi: y que Ivan ya pueda levantarse, es muy buena noticia!!!!!!!

Angel: vas al cine hoy????


Estupendo , me alegro que hayas podido salir, nosotr@s seguimos con mal tiempo.

Bueno, se ha podido levantar sólo un ratito, pero algo es algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com