Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien me voy a hechar la siesta, pero en casa y con mi marido... que esta noche , toca curro......
 
Que disfruteis de la siestas .

Merce, que tengas unas muy merecidas vacaciones, que disfrutes mucho, veliz viaje asta la vuelta .
 
uhmmmmm va la cosa de siestas compartidasssssss....



Sidra qué te lo pases bien y te haga buen tiempo, mañana salimos también, vamos a llevar c.v. a Hidalgo que nos pongan la ventana, nos quedaremos en San Lucar casa de mi hermano.

Merce qué día te vas?? el sábado, qué te voy a echar de menos.
 
Hola a todos, Sidra que te lo pases bien en Torrevieja, no limpies que ya limpias-tes hace poco esta vez solo dedica-te a las armas.

Merce, que tengas una felices vacaciones; te echaremos en falta.

Bibi, como va la recuperación de los libros, quedan muchos por recuperar?.

Iogui, que tal tu Padre, deseo que ya este bien.

Marta, tu no te preocupes, que si te hace falta cochecito o lo que sea me lo dices tenemos dos nuevos y ya no se hacen servir, disfruta de la siesta sin pensar en el mañana lo que sea sera.

Ángel, seguro que para este fin de semana se te ocurre alguna celebración, pues con tanto de visitar al Sr. Roca, vas a quedar más limpio que una patena.

Ruteros, cuidadin con la Eva, cuidarla, si os tenéis que quedar sin comer dulces, pues se queda, primero es ella, lo digo en plural, pues faltaria más, que el padre comiera y la madre no, que no me entere yo.
 
Nos iremos el domingo, yo también os echaré de menos... Me llevaré el portátil por si hay wifi, y si no entraré por el móvil.



Dejate de móvil y de conectarte, que cuando vuelvas nos vas a encontrar aquí, dedicate a fabricar bellos recuerdos, para el día de mañana.
 
Hinchandose de poner mechas... O de meter datos en el programita, que eso lo dudo un poquito, porque el minimizado de pantalla está a la orden de día...

Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...:toothy7: El caso es que estuve de trabajo y haciendo otras cosillas que tambien tenía pendiente en la red, como buscar información para nuestro viaje, detalles, etc.... Y como no, haciendo cálculos con los datos del mes pasado, porque ya este mes comenzamos con el programa en serio, y necesito comprender bien todos los datos que ofrece del mes transcurrido. En fin, ya no os aburro más con tema de números... :flower:

Merce, quise decir que si no tuvieras nada que hacer, seguro que te conectabas un poquito aunque tuvieras que andar entre cortinas, o sea, que seguro que estabas liada. Lo de no poder abrir más que ese programa y ningún otro a la vez (que si se pueden minimizar) es un rollo :-|. No me tengas en cuenta hoy nada, que voy de mal en peor :cry:...
 
Merce, quise decir que si no tuvieras nada que hacer, seguro que te conectabas un poquito aunque tuvieras que andar entre cortinas, o sea, que seguro que estabas liada. Lo de no poder abrir más que ese programa y ningún otro a la vez (que si se pueden minimizar) es un rollo :-|. No me tengas en cuenta hoy nada, que voy de mal en peor :cry:...

Angel, no te pongas malito que tienes que seguir dándonos los buenos días y contándonos tus cosas, eso sin contar las carreras matinales.
 
Abuelita eso de que Roberto se contenga... esta complicado.
Aunque la verdad que lo unico que me esta dando envidia es el no poder beberme un vinito en la comida del fin de semana.

Bueno lo prometido es deuda, os presento a eva con solo 20 semanas de gestacion
 

Archivos adjuntos

  • carita.jpg
    carita.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0

¡Que mala eres! ¡¡Que asco!!

Pues Angel, espero que te pase pronto... supongo que ya sabras que el te es astringente.... el te normal.... y lo mas efectivo, 24-36 horas sin ingerir alimentos.

Eso me está diciendo mi mujer (lo del ayuno) y no la creía...

Voy a contar un secreto. Esta mañana, tras dejar mi primer mensaje en este café, comenzó mi odisea. Tras media hora de mal rato, me tomé dos tazas de té verde del que suelo dejar preparado por la noche (aún no puedo con las cosas calientes). Creo que por eso he conseguido que en la natación, aún teniendo ganas de vomitar, todo fuera perfécto y controlar en la oficina... En casa, ya ha sido otra cosa :-|

Cuando he conseguido meterme en la cama a mediodía, tapado con dos mantas (inusual en mi en estas fechas), no he parado de tiritar y los piés eran dos témpanos de hielo... Ahora estoy medio lacio, pero en este foro al menos me distraigo y esas 24-36 horas van pasando...
 
Abuelita eso de que Roberto se contenga... esta complicado.
Aunque la verdad que lo unico que me esta dando envidia es el no poder beberme un vinito en la comida del fin de semana.

Bueno lo prometido es deuda, os presento a eva con solo 20 semanas de gestacion

10496d1222963048-el-cafe-con-webcampista-carita.jpg

¡¡Que guaaapaaaa!!

Yo no soy de los que son capaces de sacar el parecido con los padres, pero ¡¡que bien se ve!!
 
Rut.... que bonita... que ecos mas chulas os hacen ahora... se parece a la madre, de guapa!!

Angel, seguro que mañana te encuentras mejor, cuando veas que el agua no te sienta mal... come algun platano, para recuperar iones , y jamon dulce y tostadas, o manzanas... membrillo...y actimel, al menos una semana, te ayudara a recuperar la flora intestinal.
Mañana... veras las cosas de otra manera.
 
...Angel, seguro que mañana te encuentras mejor, cuando veas que el agua no te sienta mal... come algun platano, para recuperar iones , y jamon dulce y tostadas, o manzanas... membrillo...y actimel, al menos una semana, te ayudara a recuperar la flora intestinal.
Mañana... veras las cosas de otra manera.

¡Ojalá sea así! Gracias por tus ánimos. No hago más que acordarme de iogui y Ciuatanejo días atrás con sus dietas... Mi hija mayor ha estado así tres días y hoy se encuentra mejor... Así que tengo indicios para sospechar que hay algún virus rondando por casa...
 
Ruteros qué bonta!!!! qué cosita más chica, no os conozco así que no puedo sacar parecidos, cosa que me encanta. Es impresionante , increible poder verla así de bien.

Ángel no te nos vayas a poner malito, ya sabes lo que me divierten la forma que tienes de contar tus historias ( si ves que es fuerte la cosa , ya sabes dónde te tienes que llevar el portatil:toothy7:)

Abuelita he recuperado dos o tres más, hay otros cuantos en proceso, y un montón congelados.


Merce vaya rollo lo del programa, pero bueno, qué poquiiiiiiiito te quedaaaaa!!!!!
 
Ruteros Eva es una niña preciosa, pero teniendo los padres que tiene y los abuelos que conocí no podía ser menos.
 
Cagao ,que eres un cagao,el pasado también te quedastes allí,y el que viene también ,bueno tu te lo pierdes llevo mogollón de cruzcampo.je,je....
 
Es increible como avanzan las ecografías, se le ven las facciones!! Ya está la pequeña Eva en los foros campistas,ja,ja,ja... No sé como son sus padres pero con esa calidad puede ser fácil sacarles el parecido, se ve muy linda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com