FEDEX
Er Tomatero Juniorrrr
No pasa nada....ad+++ vas aprobar los piononos típicos de granada....vas a flipar nenaMmm....unos dulces...siempre vienen bien, aunque no se debe abusar eehhhh.... Pero nada, sácalos que vamos a merendarrrr...ja,ja,ja...
No pasa nada....ad+++ vas aprobar los piononos típicos de granada....vas a flipar nenaMmm....unos dulces...siempre vienen bien, aunque no se debe abusar eehhhh.... Pero nada, sácalos que vamos a merendarrrr...ja,ja,ja...
Pues nada, me despido de "los cafeteros" hasta el mes siguiente al que vienecuidad del foro...
por cierto merce, conocer el camping el pinar en chipiona o la rosaleda en conil?, cual de los dos nos aconsejas si buscamos cerca la playa y paseo maritimo animaito por las noches, con terracitas, puestecitos.....para pasear entretenios vamos!
Hola chicos!!! Angel menuda mañanita que llevas tú ya, eeehhhh,ja,ja,ja...no paras un segundo, que fuerza de voluntad, madre mía...
Uff, Angel, imagino la situación, como nosotros también trabajamos los dos fuera cuando uno está impedido por algo ya al otro se le viene todo encima... que le vamos a hacer? Espero que todo se resuelva pronto.
Hola Fedex!! Que te siente bien ese desayuno de marqués,ja,ja,ja...
Eso eso k vivan las cafeterias sobre to cuando no se curra en ellas jajaja
Eso eso k vivan las cafeterias sobre to cuando no se curra en ellas jajaja
Maxibirras toy totalmente de acuerdo contigo.....cambian mucho los puntos de vista cuando estás dentro de una o no....así que dejemos que la trabaje Merce que seguro que le irá muy bien...
Salu222
Pd:Merce ya me lo contarás cuando empiecen a pedirte pijadas y se vuelvan tikis mikis
Ja,ja,ja...que va...yo de la cafetera de pucherete o la de filtro no salgo,ja,ja,ja... Esta cafetería es campista, y aquí se hace el café de toda la vida, bueno, y el té para Angel, je,je...
Visteeeeeeeeee ya tienes en cta el té de Angel pos ya verás cuando todos te empiecen a decir sus desayunos,tostadas,etc fliparásssssssssss....te lo digo por propia experiencia.....tiempo al tiempo