Imagino que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho, ya nos contarás, y nos pondrás los dientes largos...![]()
Asi es, ahora estoy de vacaciones, en algún lugar por encima de la mancha de cuyo nombre intentare acordarme...
Saludos, me quedan 4:37minutos para abandonaros...![]()
Mercé que hilo mas bueno....yo tambien suelo desayunar con webcampista, los primeros minutos de mi rutina matinal son para mi sola, con mi cafe y mirndo el foro..... y luego tambien con el cafe de despues de la tarde..... ahora con el cambio de rutina de las vacaciones el horrio es diferente... pero sigo tomando cafe... jejej...
ah... el cafe de la tarde lo compaño con una pastillita de chocolate negro.....ummmm ... delicioso.
Hola Marta!! No me digas que eres de las mías!! Soy una loca del chocolate negro...mmm.. Y todos los días después del postre.... ñam, cae alguna pastillita, je,je...![]()
jajjaa.... y tanto..... negro del 72 u 82 %.....
Imagino que Angel ya estará en su carrera matinal y tomando su litro de té,je,je... Y los demás ya estarán preparando su delicioso desayuno, como yo. Hace mucho calor ya, se espera un día tremendo.