la leche, lo llevas to palante, yo lo del juego y, o, la peli, pero navegar por internet en el foro webcampista no se me había ocurrido, tomare nota...
a mi lo unico q me pone eres tu jajajajajaHeeeyyy!!! Peter!!!!! Me alegra verte por aquí!!!! A tí te pongo la cervecita,ja,ja,ja....
a mi lo unico q me pone eres tu jajajajaja
ya estoy aqui.....queda café ???
kieres una 0,0 freskita creo q es mas sano q el cafe jajajajya estoy aqui.....queda café ???
dejate de cascar y trabajas mas q tienes q poner el mover jajajajajala leche, lo llevas to palante, yo lo del juego y, o, la peli, pero navegar por internet en el foro webcampista no se me había ocurrido, tomare nota...
q trabajas menos q uno q yo conosco jajajjajadejate de cascar y trabajas mas q tienes q poner el mover jajajajaja
Ahora te has levantado del sofá??? ja,ja,ja...
kieres una 0,0 freskita creo q es mas sano q el cafe jajajaj
no me jodas se me rompio el ordenador el dia antes de irme de viaje y hoy lo e recojio , el otro dia apenas me dejaba hablar un saludoHas venido con ganas de recuperar el tiempo perdido , eh ??
Jejejejej
si te digo q hice 5.500 kms !!!!!!! y me vine desde galicia hasta el camping del tiron 16 horas 1150 kmsYa nos contarás.....
merce no me jodas !!!!!!! y no se podria llamar LA CERVECITA CON WEBCAMPISTA jajajaja
Hola Poli!!! Ja,ja,ja... Ya estamos todos los que faltaban,ja,ja,ja...
madero si yo te chero jajajjajaComo empiece a pedir papeles............, veremos a ver donde acaban algunosss...
Un saludito.
apollo la mocion jajajajaPero bueno, es que aquí no hay derecho de admisión??, uy uy uy uy, tendré que hablar con la gerente de este café.
no me jodas se me rompio el ordenador el dia antes de irme de viaje y hoy lo e recojio , el otro dia apenas me dejaba hablar un saludo