Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias... por aquí ha refrescado un poco, lo suficiente para no tener que poner el aire acondiciondo....
Merce siempre es agradable poner cara a gente con la que intercambias mensajes...la tuya está en la lista..jeje

Pues claro Marta!! La tuya también está en mi lista, estamos cada día deseándonos los buenos días y compartiendo cafés,je,je... Ojalá y tengamos oportunidad de conocernos personalmente, mientras tanto por ahí hay alguna fotillo mía,je,je...

jjjaja creo que te pillé...

7300d1210272429-vinetas-concentracion-caravanas-hidalgo-dsc00844-copia-640x480-.jpg

jajajja pues si.... la verdad es que no recuerdo mucho el momento..... y tambien la que lleva un polar naranja.
file.php

- picas sobre la foto con el boton derecho
- pinchas en "copiar ruta de imagen"
- vas al hilo y picas en el recuadro amarillo de la montaña
- borras lo de http.... y "pegas".

jajjaja es que como no habia pistas.-.... alguna tenia que dar..... jajjaja
No sé quien habia debajo......

BRavo... esta ha sido la leccion de hoy, damos por terminada la clase, pueden ir al patio.....

jajjjjaaa......
Bueno me voy a hacer algo de la faena de casa........agggggggg

Buenos días, Merce, eres muy guapa, a Marta ya la conozco, un poquito cabra loca si que lo es, pero suerte tenemos de tener cabritas locas como ella, es un encanto, besitos a las dos.

Buenos días, Merce, eres muy guapa, a Marta ya la conozco, un poquito cabra loca si que lo es, pero suerte tenemos de tener cabritas locas como ella, es un encanto, besitos a las dos.

Gracias Abuelita!! Siempre está bien hacer de cabra loca un poco de vez en cuando,ja,ja,ja...

Roci!!! Es que estamos muy entretenidas,ja,ja,ja...

ay abuelita.... si no fuera por estos momentos de locura...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.