Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias.... vaya juerga con las cras mangas....

Oye Mire... a ver si te llevas un bizcocho de esos a la webcampada y me invitas...

ahora me voy a descansar ... que tengo mucho sueño.

Buenos díasss!!
Yo también me despierto temprano cuando no trabajo...he hecho dos zumos, de momento..ciuata se lo ha tomado en la cama.
Me he leido las instrucciones y recetas de la chef-o-matic y estoy deseando estrenarla. Mireim tengo cuixes de pollo, cebolla, pimiento.... Qué y como lo puedo hacer?
Que descanses marta.

Javi gracias jajaj qué exitazo la página esta que nos diste...estoy por ponerme el dibujito en el avatar, ya me pasaré por tu página también jiji
Que paseis todos un buen día!!

Ni se te ocurra hacerlo con las recetas de la chefo ..... estan un poco mal los tiempos!!!!

A ver:

Echas aceite (muy poco, como si hicieras una tortilla francesa, cubir la cubeta y basta!!!), echas el pollo, el pimiento troceado, la cebolla, pimienta, especies al gusto, yy un chorrillo de vino blanco, o cava, o cerveza.....

Programa 91, aprox 1 hora y 15 minutos

Puedes poner unas patatas cortadas a rodajitas (no las cortes muy finas que se rompen todas)..... ya esperar....

Otra opcion :

Lo pones todo sin aceite, solo los ingredientes solidos y el vino

En una bolsa de asar (venden en Mercadona), poner las patatas ,el aceite y una pastilla de finas hierbas o de provenzales, y pones la bolsa encima, pincha la bolsa un poco.... el mismo programa y el mismo tiempo.

Ya me contaras a ver que tal te ha quedado!!!!!!

Ya me he hecho mi fotillo..... que favorecida me veo.... jajajjajajaja!!!!! y que joven!!!!

344b60p.jpg

Hola, buenos dias a todos, qué buena idea lo del hilo Javi, lo voy a abrir que es muy divertido ver los mangas, jjajajajjajajja

Gracias Mireia!!!
Cuando lo haya hecho también os lo explicaré en el hilo donde me encapriché de la maquinita jeje. De momento voy a hacerlo sin la bolsa del mercadona, ya me compraré...

Vaya ojazoossssss, grandes y verdes.

Besitos

BUENOS DIAS desde ASTURIAS

aqui desayunando con el PC con vosotros en una mañana un poco gris, pero muy tranquila, en contrapunto al resto del verano que viene siendo una locura de correr de aqui para allá.

Mañana salgo para Barcelona una semanita,,, así que de nuevo os dejaré tranquilos unos pocos dias más.

Un saludin a todos .

Javito no dudes que lo haré, pero no estos dias , porque como te digo, llevamos un verano a 100 por hora y no tengo tiempo para nada distinto a ir de acá para allá, atender las visitas y lo que conlleva ; eso sí, muy feliz de tener tantos amigos de este foro y pasar unos dias con ellos .

Buenos diasssss...!!!1

Ya estoy aqui....,y que me encuentro ??

Muchas caricaturas wuapas......oleeeee...!!!

Cip....!! , es que anoche trasnoché un poco , jajajaja

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9551&stc=1&d=1219570012Buenos días a todos, espero que tengáis un feliz domingo,

Mariuka feliz viaje, un beso para los tres.

iogui, espero que te salga super buena la comida, yo hoy estoy sola con mi marido y mi nieto peque, a este le voy hacer veruditas con bistec a la plancha, para mi costilla y para mi fideua negra, con sepia y su tinta y unos langostinos y de segundo púlpito en cebolla, pero cocinado a la antigua usanza, pro seguro que con la maquina también debe quedar super bueno. Aqui os dejo un poquito de música para alegrar el café.

Buenasssssss a todos!!
Finalmente he comido a las 15:00 y me he quedado con las ganas de estrenar la chef-o-matic...hemos tenido de invitada a mi tía abuela (de 93 años) que está en una residencia, como yo quería y tenía que estar por ella, ha acabado cocinando ciuatanejo pero a la manera tradicional..snif..
abuelita según diría mi marido tu cocinas como mi suegra..para relamerseeeeeee. Espero que no lea esto mi madre jejjejej
Mariuka bienvenida y..feliz viaje de nuevo! Si necesitais alguna cosa o teneis tiempo para visitas no dudes en decírnoslo cuando esteis por aquí.
Bueno Mireim a ver si me lio ahora con la receta... espero que me quepan unos cuantos muslitos en la cubeta...

Buenas noches!!! Acabamos de llegar teníamos muy poco tiempo `pero las ganas de enganchar eran muchas ja,ja,ja... Fuimos a Alcalá, en Conil todo lleno. Nos hemos desconectado un poco de la rutina y lo hemos pasado muy bien. Besitos a todossss... Arriba esos mangas!!! ja,ja,ja...

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9568&stc=1&d=1219613845Buenas noches a todos, acabo de llegar de dar un paseo por la playa y esta la pineda a petar, en la carretera que pasa por la urbanizacion que yo vivo hace días que veo una ac que parece abandonada por lo meno no se ve movimiento y donde esta es un sitio raro, raro, para tener una ac aparcada,la matricula es GI 3740 AS

Aqui os dejo un chiste para el café de mañana.

Ya veras que bueno te sale Iogui...... yo he hecho unas costillitas a la miel, para mañana llevarme al curro.....Mmmmmmmm!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.