Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos díassss, ya está mi café en proceso...ja,ja,ja... Para mí comienza el fin de semana y aprieta el trabajo, al menos eso espero, que hace falta. Mañana tenemos clientes para boda y tengo que comenzar una hora antes, gajes del oficio. Pero ya queda poquito para que lleguen las vacaciones y eso ayuda a pasar mejor los días. De momento el cielo está despejado, a ver como sigue...

Buenos dias ,yo tambien estoy con mi cafe y unas tostadas de pan con mantequillas, hoy la tempera turas es muy fresquitas unos 17grd hace sol pero muy suave.

os deseo que tengais un buen fiendesemana yo hoy sago a pasarlo a Plasencia Caceres de camping.

Buenos días a todos, ya tome mi café con leche y cereales, arregle un poco la casa y ahora saldré a comprar, pero antes he querido entrar a saludaros a todos, feliz fin de semana para aquellos que ya empiecen hoy.

Merce, también es conveniente de cuando en cuando quedarse un fin en casa y estar relajados sin mirar el reloj, y poder quedarse un ratito más en la cama, desayunar tarde y comer más tarde, sin que el tiempo te apremie. Buenas noches a todos.

Hola Merce,nosotros también nos quedamos en casa ,hay cositas que hacer y descansar.El siguiente si el tiempo lo permite,seguramente iremos al Pinar,haremos una visita a Cristian y maría.jajaj.

Eso a la vuelta de la esquina teneis las vacaciones,me comentó Antonio que íbais a Extremadura,me parece.

Posiblemente sí, aunque no es seguro, porque nosotros de repente cambiamos el rumbo, me cargo de buscar información y todo y de pronto todo cambia, incluso en ruta, es lo bueno de las caravanas, que puedes cambiar de planes, como vas por libre...

Bueos díass..Hoy más temprano porque debo entrar antes al trabajo. Que sueño... y pensar que a partir del lunes vuelve este horario... En fin... creo que me voy a tomar el café porque necesito espabilarme.

Los Gimeno tampoco salimos, la mitad trabaja !!!
Parte metereologico, para los que quieran fresquito.

10 grados en la calle, pero hace solete !!!

Buenos días guapísimos todos, que tengáis un feliz sábado.

buenos dias a todos.
otro que se queda en casa pero bueno.

sevillista te perdiste o que

Saludos desde el Pinar de San Jose, aqui hoy hace un dia estupendo y el camping está casi vacio, asi que no se puede pedir más.

Buenas noches preciosas, y guapos a todos muy buenas noches y que descanséis.

Buenos días...no me libro de levantarme temprano ni el domingo. Y es que el peke no le importa el día que sea para despertarme... No hace día de playa, así que nos iremos al centro a dar una vuelta, supongo... Me parece que han puesto unos tenderetes con abalorios, o algo así, luego os cuento de que se trata...

Buenos días a todos, que paseis un feliz domingo, Merce, me tienes que contar, que es lo que haces. Pendiente, pulseras, collares,? y si las vendes o son para ti.

Hola Abuelita, sí, hago pendientes y colgantes y llaveros con arcilla polimérica. Los vendo en la pelu, tengo una especie de panel y me hacen encarguitos, etc... Vamos, que no paro en tol día,ja,ja,ja...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.