Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como es eso??? Que vas a ir a ver a Madonna????? AAaahhhhhhhhh!! Que suerte, seguro que te lo pasas de escándalo!!! Por lo visto ha sido superdifícil encontrar entradas para el concierto, tengo un amigo supermegafan de toda la vida de Madonna y al final no sé si ha conseguido entradas, ha ido a todos sus conciertos que dio en España...

Merce, es una kedada del foro catalan, de Totcamping....playita, pinchos, y charlita......

Hoy me tome una infusión de maría Luisa, en lugar del cafetito, pues estoy un poco rara, estar no quiere decir ser?, que os estoy leyendo el pensamiento?. Pero a estas horas lo que esta bueno es algo dulce con un cortadito muy calentito.

ummm ...pues yo acabo de comerme una corbata de Unquera que está de muerte...... de paso añoro las vacaciones.

Como es eso??? Que vas a ir a ver a Madonna????? AAaahhhhhhhhh!! Que suerte, seguro que te lo pasas de escándalo!!! Por lo visto ha sido superdifícil encontrar entradas para el concierto, tengo un amigo supermegafan de toda la vida de Madonna y al final no sé si ha conseguido entradas, ha ido a todos sus conciertos que dio en España...

Perdona nenaaaaaaaa pero mi novia que es fanatica de ella,ya la vio hace años en Argentina..las saco el mismo dia que se pusieron a la venta.....Palco preferente con asiento reservado..eso si 300 euros las 2 pero que leches pa un capricho que nos damos de vez en cuando al carajo.....todo sea por mi novia y pq disfrute ella viendola aunque a mi no me llene demasiado pero ya se sabe que por amor...........

Mira que buena pinta, si te gusta el hojaldre.
images

Marta, tu lo que quieres es que no coja polvo la ac, Bien hecho, que lo paseis requetebien.

Pues yo este finde tengo la boda de nuestra sobrina, estoy espectante tambien porque es una de mis favoritas, con la que más conecto. Así que fiesta de nuevo!! Christian, la cv la dejas todo el mes, verdad? O la dejarás más tiempo??

La dejo hasta el último fin de semana de septiembre, que ya me la llevaré. Si no , ¿como voy a ir a las webcampadas? a ver si te vienes ese fin de semana, que vendrán otra vez Peter y Moreno, para ver si realmente desmonto, según Peter, jaja

Pues fíjate que ayer en una exposición que pusieron aquí había una tienda ambulante de infusiones, gran cantidad de ellas de todo tipo... Si tienes jardín es una gozada tener tu propio arbusto, cuando lo necesitas lo coges y listo...

Hola yo no me e tomado el cafe , me he cometido un helado de nata y chocolate para endurzar la vida.

Merce me alegro que en contraras el hojandre de Astorga , y te gustara mucho.

attachment.php

Buenas noches a todos, aquí os dejo una sonrisa, par que os anime el café de la mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.